Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/12/2010, 18:48  
tamali's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: madrid
Posts: 882
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 29 octubre
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero..Año Nuevo vida nueva!!!

Quote:
Originally Posted by ROSITA View Post
Tamali, te voy a contar una historia que espero que te anime, esta mañana he estado hablando con la señora que hace la limpieza en la oficina, y al final hemos acabado hablando de bebés, de embarazos, de partos...

Me contó que ella tardó cuatro años en quedarse embarazada, y sus buenas lloreras se pegaba, pero al final le pusieron el tratamiento adecuado y hoy en día tiene dos hijos, uno de 15 años y una niña de 8añitos.

Así que mira tb. le costó muchos años pero luego todo salió muy bien.

Te lo contaba solo para animarte, porque cuando me lo contaba me acorde de tí, verás como en Marzo te ponen un tratamiento y enseguida te quedas , aunque yo espero que para cuando tengas que ir a la cita ya lo hayas conseguido. Un besazo guapa.
Gracias Rosita eres un encanto, claro que si que algun dia llegara mi momento, yo no me vengo abajo.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630
mamis para enero del 2011 lachurrimama 23


All times are GMT +1. The time now is 22:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.