Tamali, te voy a contar una historia que espero que te anime, esta mañana he estado hablando con la señora que hace la limpieza en la oficina, y al final hemos acabado hablando de bebés, de embarazos, de partos...
Me contó que ella tardó cuatro años en quedarse embarazada, y sus buenas lloreras se pegaba, pero al final le pusieron el tratamiento adecuado y hoy en día tiene dos hijos, uno de 15 años y una niña de 8añitos.
Así que mira tb. le costó muchos años pero luego todo salió muy bien.
Te lo contaba solo para animarte, porque cuando me lo contaba me acorde de tí, verás como en Marzo te ponen un tratamiento y enseguida te quedas

, aunque yo espero que para cuando tengas que ir a la cita ya lo hayas conseguido. Un besazo guapa.