Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013
Quote:
Originally Posted by Gilmore
Una pregunta tonta.. ¿Ustedes cuándo se hacen el TE? ¿Esperan al menos a que se retrase un día la regla o se atreven a hacérselo un poco antes? He leído que algunos test tienen cierta fiabilidad hasta 4 días antes.
Aii cari hasta donde te llege la paciencia... de normal se deberia hacer al tener la falta pero la impacientivitis te hace que te lo hagas 5 dias antes cm m lo ize yo este mes...asi que tu misma
Respuesta: Quedarse embarazada en DICIEMBRE de 2013
La cuestión es si es tirar el dinero y la esperanza adelantándose mucho..si estoy a 4 días de la regla, me lo hago ahora y me da un falso negativo por aún no detectarse la hormona en sangre, de qué me sirve?
Hay mujeres que les haya dado positivo adelantándose a la FNW?