Quote:
Originally Posted by Gilmore
Una pregunta tonta.. ¿Ustedes cuándo se hacen el TE? ¿Esperan al menos a que se retrase un día la regla o se atreven a hacérselo un poco antes? He leído que algunos test tienen cierta fiabilidad hasta 4 días antes.
|
Aii cari hasta donde te llege la paciencia... de normal se deberia hacer al tener la falta pero la impacientivitis te hace que te lo hagas 5 dias antes cm m lo ize yo este mes...asi que tu misma