 |
11/01/2013, 08:11
|
|
Join Date: Aug 2012
Location: Málaga
Posts: 22
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: plan eco (esperma conoce ovulo)
holaaaa vaneeeeee que tal??????
fabula, fabula, fabula, entra por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii que hoy investigando por hay e visto en una lista positivazos: fabula????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
|
|
|
|
11/01/2013, 14:07
|
|
Join Date: Oct 2012
Location: FUENLABRADA
Posts: 116
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: plan eco (esperma conoce ovulo)
Bueno chicas, por parte,
BIOBIO, seguro que no te has aficionado al pomelo, ovusitol, pre-sed... jejeje, es muy adictivo. Hija, que alivio debes de haber notado al olvidarte de todas estas tonterías. Mucha suerte con lo de tu fertilidad.
Laury, viene el finde, a descansar y a deberear todo lo que se pueda.
VNSC, por ahora he de decir que la experiencia con lo del test de ovulacion de saliva no ha sido muy positiva. Cuesta hacerse a el. Tienes que mirar por una especie de lupa que a su vez te da un fogonazo de luz verde, hasta que te adaptas a la lucecita yo creo que pierdes visión y todo, jejeje. Al final esto del embarazo se complica un montonazo, pero eso si, lo rídicula que estoy mirando por la minilupa y las risas que me hecho..., por lo menos el día de mañana lo recordaré con cariño con mi pequeñajo, es más, puede que se lo deje de herencia, jejejje.
|
|
|
|
11/01/2013, 14:20
|
|
Join Date: Aug 2012
Location: Málaga
Posts: 22
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: plan eco (esperma conoce ovulo)
Quote:
Originally Posted by RFERHOR
Bueno chicas, por parte,
BIOBIO, seguro que no te has aficionado al pomelo, ovusitol, pre-sed... jejeje, es muy adictivo. Hija, que alivio debes de haber notado al olvidarte de todas estas tonterías. Mucha suerte con lo de tu fertilidad.
Laury, viene el finde, a descansar y a deberear todo lo que se pueda.
VNSC, por ahora he de decir que la experiencia con lo del test de ovulacion de saliva no ha sido muy positiva. Cuesta hacerse a el. Tienes que mirar por una especie de lupa que a su vez te da un fogonazo de luz verde, hasta que te adaptas a la lucecita yo creo que pierdes visión y todo, jejeje. Al final esto del embarazo se complica un montonazo, pero eso si, lo rídicula que estoy mirando por la minilupa y las risas que me hecho..., por lo menos el día de mañana lo recordaré con cariño con mi pequeñajo, es más, puede que se lo deje de herencia, jejejje.
|
jajjaajajaja seria buena herencia jajajajaaja
noooooo por favor mas debereo no que ya no puedo massssssssssssssssssssssss, ya hasta las ganas de  se me han quitado, que pechaita...
|
|
|
|
14/01/2013, 13:01
|
|
Join Date: Apr 2011
Location: Castellón de la Plana
Posts: 1,213
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28 Junio 2017 (Nació 8/6/17)
Será: Niña
|
Respuesta: plan eco (esperma conoce ovulo)
Quote:
Originally Posted by laury83
holaaaa vaneeeeee que tal??????
fabula, fabula, fabula, entra por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii que hoy investigando por hay e visto en una lista positivazos: fabula????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
|
Wapa yo muy bien!! Mucha suerte este mes  !!!
|
|
|
|
14/01/2013, 14:02
|
|
Join Date: Aug 2012
Location: Málaga
Posts: 22
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: plan eco (esperma conoce ovulo)
Quote:
Originally Posted by vnscs88
|
Gracias Vane, pero este mes tampoco será el mío, sí vez mi gráfica es un desastre, estoy arta ya y es que abandono, no puedo más.....
|
|
|
|
|
 |