Quote:
Originally Posted by Prp7
Boti999 que bien!!! Se va viendo un poquito de luz verdad?? Y es que tanto tiempo va pesando ya mucho!
Yo tabla tengo BUENAS NOTICIAS!!!   ya tengo cita para empezar todo el proceso de fiv, y es el 25 de enero!!!! La semana que viene!!! Estamos super contentos, emocionados, ilusionados...con la sensación por fin de que no estamos perdiendo el tiempo. Así que la semana que viene , el miércoles, comenzamos!!! No se con que, ni de que manera pero ahí estamos ya!
|
Yujuuu, yo el mes que viene si me viene me empezaré hacer pruebas por si acaso, así adelanto teniendo mutua