Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 18/01/2017, 20:48  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!!!!!

Hoy tenía eco para la revisión de endometrio. Y se confirma la transferencia para el día 27! Endometrio trilaminar a 6,5 mm ya y ovarios en reposo, como debe de ser! Los efectos secundarios del estradiol han merecido la pena!!!
 
Old 18/01/2017, 21:01  
lidia1988's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: La Bisbal d'Emporda
Posts: 2,538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Hola chicas!!!!!

Hoy tenía eco para la revisión de endometrio. Y se confirma la transferencia para el día 27! Endometrio trilaminar a 6,5 mm ya y ovarios en reposo, como debe de ser! Los efectos secundarios del estradiol han merecido la pena!!!
Oleeee!!! Ya te queda menos giapa!!!
 
Old 18/01/2017, 21:02  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by lidia1988 View Post
Oleeee!!! Ya te queda menos giapa!!!
Gracias cieloooooooooo!!! Cuando era tu eco?
 
Old 18/01/2017, 21:03  
lidia1988's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: La Bisbal d'Emporda
Posts: 2,538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Gracias cieloooooooooo!!! Cuando era tu eco?
Mañana... y tengo un valor alterado en la analitica... que se supone que se altera con sindrome de down..... ha sido una semana muy larga de espera.... a ver mañana que me dicen...
 
Old 18/01/2017, 21:22  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by lidia1988 View Post
Mañana... y tengo un valor alterado en la analitica... que se supone que se altera con sindrome de down..... ha sido una semana muy larga de espera.... a ver mañana que me dicen...
Ya verás como todo sale bien Lidia, yo no entiendo mucho de esto... pero se puede alterar solo por eso o por algo más?
 
Old 18/01/2017, 21:41  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by lidia1988 View Post
Mañana... y tengo un valor alterado en la analitica... que se supone que se altera con sindrome de down..... ha sido una semana muy larga de espera.... a ver mañana que me dicen...
Relax... que eso no deja de ser una estadística! Ahora a profundizar mas en el tema, ya verás que nos das buenas noticias cielo!
 
Old 18/01/2017, 21:21  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Hola chicas!!!!!

Hoy tenía eco para la revisión de endometrio. Y se confirma la transferencia para el día 27! Endometrio trilaminar a 6,5 mm ya y ovarios en reposo, como debe de ser! Los efectos secundarios del estradiol han merecido la pena!!!
Qué bien! Ya queda menos! Me alegro mucho
 
Old 18/01/2017, 21:41  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Iveth View Post
Qué bien! Ya queda menos! Me alegro mucho
Muchas gracias preciosa! Como vas tu?
 
Old 18/01/2017, 23:02  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Muchas gracias preciosa! Como vas tu?
Yo sin novedades, aún no he ovulado este mes... a lo mejor no ovulo, yo que sé voy por el día 24 del ciclo, el mes pasado ovulé el 27 pero por ahora los TO negativos y mi pareja no se vuelve a hacer el seminograma hasta mediados de febrero para co firmas los resultados del otro...lo de la azoospermia, pero hasta que no ke lo confirmen, tengo esperanza.
 
Old 18/01/2017, 21:29  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Hola chicas!!!!!

Hoy tenía eco para la revisión de endometrio. Y se confirma la transferencia para el día 27! Endometrio trilaminar a 6,5 mm ya y ovarios en reposo, como debe de ser! Los efectos secundarios del estradiol han merecido la pena!!!
Que alegría Ruthy!!! Ya casi una semanita!! Ya va a estar contigo!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 04:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.