Quote:
Originally Posted by Ruthy
Muchas gracias preciosa! Como vas tu?
|
Yo sin novedades, aún no he ovulado este mes... a lo mejor no ovulo, yo que sé voy por el día 24 del ciclo, el mes pasado ovulé el 27 pero por ahora los TO negativos y mi pareja no se vuelve a hacer el seminograma hasta mediados de febrero para co firmas los resultados del otro...lo de la azoospermia, pero hasta que no ke lo confirmen, tengo esperanza.