Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/03/2016, 15:52  
 
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by marycar View Post
buenos días chicas!!! suerte ALI veras como todo va sobre ruedas..
de mi contaros que aun sigo en mi super ciclo y ya llevo 100 días, que se dice pronto, ya tengo mi primera cita en la Fé, el día 16 mi marido y yo ... él tiene dejar un muestra de esperma y una hora después tenemos cita con el médico... lo que mas temo es que la lista de espera sea muy larga.
chicas y muchos ánimos.
Hola marycar, no conozco tu historia así que no se exactamente que problema de fertilidad tenéis.
A mi me han tratado en la fe. La lista es de unos 18 meses para fiv/icsi pero todo depende de como te vsloren a mi me pusieron preferente por mi problema de endometriosis , también se que si tienes baja reserva ovarica tambien es preferente. Decirte que me hicieron fiv y me quede a la primera y ya tengo a mus mellizos conmigo tienen casi tres meses.. Yo estoy muy contenta con el hospital tanto con reproducción , con maternidad y neonatos ya que fueron prematuros y estuvieron en incubadoras. Ojala te pongan en preferente si es así son unos cuatro meses más o menos de espera. Ya te voy leyendo y si tienes alguna duda del hospital y te puedo ayudar dímelo, si quieres me mandas un privado. Mucha suerte.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 01:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.