Quote:
Originally Posted by marycar
buenos días chicas!!! suerte ALI veras como todo va sobre ruedas..
de mi contaros que aun sigo en mi super ciclo y ya llevo 100 días, que se dice pronto, ya tengo mi primera cita en la Fé, el día 16 mi marido y yo ... él tiene dejar un muestra de esperma y una hora después tenemos cita con el médico... lo que mas temo es que la lista de espera sea muy larga.
  chicas y muchos ánimos.
|
Hola marycar, no conozco tu historia así que no se exactamente que problema de fertilidad tenéis.
A mi me han tratado en la fe. La lista es de unos 18 meses para fiv/icsi pero todo depende de como te vsloren a mi me pusieron preferente por mi problema de endometriosis , también se que si tienes baja reserva ovarica tambien es preferente. Decirte que me hicieron fiv y me quede a la primera y ya tengo a mus mellizos conmigo tienen casi tres meses.. Yo estoy muy contenta con el hospital tanto con reproducción , con maternidad y neonatos ya que fueron prematuros y estuvieron en incubadoras. Ojala te pongan en preferente si es así son unos cuatro meses más o menos de espera. Ya te voy leyendo y si tienes alguna duda del hospital y te puedo ayudar dímelo, si quieres me mandas un privado. Mucha suerte.