Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/03/2016, 10:27  
alicialalala's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 585
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: ENERO-2017
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos diassss niñas "!!!!!!! para mi hoy es lunes al ser ayer fiesta aqui

Pitxu yo con lo cagueta que soy la aguja la meto muyyyyyyyyyyyyyy despacito ajajajaja milímetro a milímetro !! jolinnn madree, mira y pasarle justo en el tercer hijo uuufffff que pasada, yo laa verdad que yo seguiria el tratamiento y mientras se la puede ir haciendo tu chico que en él al ser mas remoto que le pase pues puedes ir descartandolo a él y ya cero problemas, y se podria hacer algo a la hora de nacer el crio para que no pasara nada ?? aaiinnnssss venga que en nada empiezas de nuevo y todas estamos aqui apoyandote !!!

Mho si leo antes lo de venir a ayudarme digo que me duele horrores y me haces una visita como le dije a Pitxu yo voy muy poco a poco, soy incapaz de meter del tiron, con 4 ?????!!! a mi la gine me vio los tres y ya me bajo la dosis para pararlo pero también me dijo que era porque con ese ritmo podría llegar a 6 y claro ahí ya no entonces no se arriesgó, aaayyyyyyy me imagino el susto que te llevaste, yo te estaba leyendo y me puse nerviosaa, aayy menos mal que todo quedo ahii y pudiste oirle el corazon y verlo vengaa preciosa que esta semana tenemos eco yuhuuu !!!!!!

Anina guapiiii animoo para tu hermana y para tii,venga que ya vamos tachando dias !!!

Buscando oleee, teneis cita ya ????

Yo por mi parte el domingo estuve en la gine, al final ha quedado la cosa con dos folis dominantes como queríamos asi que anoche me puse el Ovitrelle y mañana tengo ya la IA !!!! no me esperaba que iba a ser ya mañana y me quede flipando ajajajaja asi que hoy ya cero agujas y mañana la suerte estará echada !! esta FL no va a ser larga, va a ser eterna !!!

las demas como vaisss ????
 
Old 02/03/2016, 11:26  
 
Join Date: May 2014
Location: ALICANTE
Posts: 138
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

buenos días chicas!!! suerte ALI veras como todo va sobre ruedas..
de mi contaros que aun sigo en mi super ciclo y ya llevo 100 días, que se dice pronto, ya tengo mi primera cita en la Fé, el día 16 mi marido y yo ... él tiene dejar un muestra de esperma y una hora después tenemos cita con el médico... lo que mas temo es que la lista de espera sea muy larga.
chicas y muchos ánimos.
 
Old 05/03/2016, 15:52  
 
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by marycar View Post
buenos días chicas!!! suerte ALI veras como todo va sobre ruedas..
de mi contaros que aun sigo en mi super ciclo y ya llevo 100 días, que se dice pronto, ya tengo mi primera cita en la Fé, el día 16 mi marido y yo ... él tiene dejar un muestra de esperma y una hora después tenemos cita con el médico... lo que mas temo es que la lista de espera sea muy larga.
chicas y muchos ánimos.
Hola marycar, no conozco tu historia así que no se exactamente que problema de fertilidad tenéis.
A mi me han tratado en la fe. La lista es de unos 18 meses para fiv/icsi pero todo depende de como te vsloren a mi me pusieron preferente por mi problema de endometriosis , también se que si tienes baja reserva ovarica tambien es preferente. Decirte que me hicieron fiv y me quede a la primera y ya tengo a mus mellizos conmigo tienen casi tres meses.. Yo estoy muy contenta con el hospital tanto con reproducción , con maternidad y neonatos ya que fueron prematuros y estuvieron en incubadoras. Ojala te pongan en preferente si es así son unos cuatro meses más o menos de espera. Ya te voy leyendo y si tienes alguna duda del hospital y te puedo ayudar dímelo, si quieres me mandas un privado. Mucha suerte.
 
Old 07/03/2016, 10:43  
 
Join Date: May 2014
Location: ALICANTE
Posts: 138
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by VIVIAN79 View Post
Hola marycar, no conozco tu historia así que no se exactamente que problema de fertilidad tenéis.
A mi me han tratado en la fe. La lista es de unos 18 meses para fiv/icsi pero todo depende de como te vsloren a mi me pusieron preferente por mi problema de endometriosis , también se que si tienes baja reserva ovarica tambien es preferente. Decirte que me hicieron fiv y me quede a la primera y ya tengo a mus mellizos conmigo tienen casi tres meses.. Yo estoy muy contenta con el hospital tanto con reproducción , con maternidad y neonatos ya que fueron prematuros y estuvieron en incubadoras. Ojala te pongan en preferente si es así son unos cuatro meses más o menos de espera. Ya te voy leyendo y si tienes alguna duda del hospital y te puedo ayudar dímelo, si quieres me mandas un privado. Mucha suerte.
Hola VIVIAN79, elproblema es los ovarios poliquisticos, asiq tengo unos ciclos larguisimos, y es muy dificil calcular la ovulacion, asi que haber que tal nos ven y ver si me ponen en tratamiento ... o me pasan a IA, ya os cuento
 
Old 07/03/2016, 11:11  
alicialalala's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 585
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: ENERO-2017
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos diassssssss !! arranca la semanaaa !!!!

Pitxu ooohhh que gran noticia que tenemos frigo embrion !!! eso es la caña !! lo de la prueba de vuestra posible enfermedad esta genial porque asi os quitáis esa espiniita y os quedáis tranquilas, y menudo noticion el de tu hermana toma yaa ENHORABUENA TITA PITXU !!! ya solo pueden venir alegrias !!!!

Anina esos bajones son normales, esto aunque se le echen ganas hay veces que nos come, date muchos mimitos con tu amor y una buena dosis de chocolate tambien jijijij yo soy igual BAJON=CHOCOLATE EN VENA animo reina que la fecha se acerca y mientras aqui nos tienes !!

Mho oleeeee nuestra gominola ( me encanta gominola jajajaja ) tenemos ahi otro campeon a tope !!!!! ya te puedes relajar un poco ( se que solo un poco ) que ese chikitin esta con mami creciendo super genial, hasta el 1 abril te paso mi mi libro de ganchillo


las demas que tal el finde ??? como vais ?????????????


Yo de mi poco que contar, aqui estoy en el pozo hondo que es FL asi que nada, a tachar dias como en la carcel !!!
 
Old 07/03/2016, 15:35  
Mhorella's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 1,498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

yo tb hago ganchillo




 
Old 02/03/2016, 16:27  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by alicialalala View Post
Buenos diassss niñas "!!!!!!! para mi hoy es lunes al ser ayer fiesta aqui

Pitxu yo con lo cagueta que soy la aguja la meto muyyyyyyyyyyyyyy despacito ajajajaja milímetro a milímetro !! jolinnn madree, mira y pasarle justo en el tercer hijo uuufffff que pasada, yo laa verdad que yo seguiria el tratamiento y mientras se la puede ir haciendo tu chico que en él al ser mas remoto que le pase pues puedes ir descartandolo a él y ya cero problemas, y se podria hacer algo a la hora de nacer el crio para que no pasara nada ?? aaiinnnssss venga que en nada empiezas de nuevo y todas estamos aqui apoyandote !!!

Mho si leo antes lo de venir a ayudarme digo que me duele horrores y me haces una visita como le dije a Pitxu yo voy muy poco a poco, soy incapaz de meter del tiron, con 4 ?????!!! a mi la gine me vio los tres y ya me bajo la dosis para pararlo pero también me dijo que era porque con ese ritmo podría llegar a 6 y claro ahí ya no entonces no se arriesgó, aaayyyyyyy me imagino el susto que te llevaste, yo te estaba leyendo y me puse nerviosaa, aayy menos mal que todo quedo ahii y pudiste oirle el corazon y verlo vengaa preciosa que esta semana tenemos eco yuhuuu !!!!!!

Anina guapiiii animoo para tu hermana y para tii,venga que ya vamos tachando dias !!!

Buscando oleee, teneis cita ya ????

Yo por mi parte el domingo estuve en la gine, al final ha quedado la cosa con dos folis dominantes como queríamos asi que anoche me puse el Ovitrelle y mañana tengo ya la IA !!!! no me esperaba que iba a ser ya mañana y me quede flipando ajajajaja asi que hoy ya cero agujas y mañana la suerte estará echada !! esta FL no va a ser larga, va a ser eterna !!!

las demas como vaisss ????
hola guapa umuchas gracias!

cuentanos que tal hoy? como fue todo? estas en casita ya no?
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 12:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.