Quote:
Originally Posted by saysa
Galia yo tuve manchados hasta la semana 12 o así, no eran diarios pero rara era la semana q no manchaba un par de veces. Respuesta de los gines y matrona? Q es normal, siempre q era normal. Me llegaron a cansar de tanto " es normal manchar en el. Embarazo" q ya les tuve q decir: vamos a ver no puede ser tan normal, cuando esté es mi cuarto embarazo y en los otros 3 jamás he manchado, se ser normal, lo normal habría sido manchar en los anteriores no? Y ya no supieron decirme.... Entonces empezaron a decir q podría ser del segundo saco q tenía, q lo estaba expulsando. Ya no sabían q decir. El caso es q yo lo achacaba al adiro, no se si tu lo estas tomando tmb, desde q lo deje en la sem 12 no volví a manchar
|
Gracias Saysa! La verdad es que sí que a parte de la heparina estoy con el adiro. La cosa es que mi manchado es permanente desde el miércoles. No mucha cantidad pero mancho. No se, me estoy planteando si es la progesterona la que me pueda estar irritando o yo que se . Besiiii