Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/04/2015, 20:02  
vader83's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Galia q vaya super bien la eco y la visita de tu padre! ya veras la eco cuando le escuches el corazoncito!! Es super emocionante! esa 1 eco no se olvida!!

Loreluna X ahora me estoy haciendo el seguimiento por la ss además de privado pq creo q voy a parir en el hospital de vendrell. Las clínicas privadas de tgn no me convencen. Si al final voy por privi me gusta el hospital general de Catalunya o quiron.
Cuando tienes visita en st pau? Yo quede encantada con ellos!!

Animis a todas las q estáis de bajón..
 
Old 15/04/2015, 20:05  
vader83's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Ahora os explico un.poco de mi y mi peque!!
Ya pesa 1,2k y ayer me hicieron eco!! Es guapísimo jiji
Attached Images
File Type: jpg DSC_1396.jpg (99.7 KB, 0 views)
 
Old 15/04/2015, 20:43  
asubura's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Location: valencia
Posts: 2,801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas,
Después de meses vuelvo a entrar. Pitxunet sabes que me tienes para oírte a que sí?
 
Old 15/04/2015, 22:07  
 
Join Date: Mar 2014
Location: Sur de Francia
Posts: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by asubura View Post
Hola chicas,
Después de meses vuelvo a entrar. Pitxunet sabes que me tienes para oírte a que sí?
Por supuesto Asubura, lo mismo digo
 
Old 16/04/2015, 22:10  
 
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by asubura View Post
Hola chicas,
Después de meses vuelvo a entrar. Pitxunet sabes que me tienes para oírte a que sí?
Hola Asubura
me alegro un montón volver a leerte. Me he acordado mucho de ti. Que tal te va todo? Un beso
 
Old 17/04/2015, 21:05  
asubura's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Location: valencia
Posts: 2,801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by VIVIAN79 View Post
Hola Asubura
me alegro un montón volver a leerte. Me he acordado mucho de ti. Que tal te va todo? Un beso

Gracias por preocuparte! Fui el jueves a la histero y fue fatal en la nueva fe. Tengo resultados el día 6 de mayo. Y tú por donde vas?
 
Old 17/04/2015, 21:52  
 
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

[QUOTE=asubura;625875]Gracias por preocuparte! Fui el jueves a la histero y fue fatal en la nueva fe. Tengo resultados el día 6 de mayo. Y tú por donde vas?[/QUO

asubura
te dolió mucho? A mi solo en elmmomento de poner el líquido pero por lo demás bien. No te dijeron nada ellos si lo vieron bien o no.
Pues yo empiezo la primera semana de mayo en la fe con Fiv. Me pusieron en preferente asíque ya lo ytengo ahí. Ya te iré contando que tal todo para cuando te toque a ti. Besitos guapa.
 
Old 18/04/2015, 07:13  
asubura's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Location: valencia
Posts: 2,801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

[quote=VIVIAN79;625878]
Quote:
Originally Posted by asubura View Post
Gracias por preocuparte! Fui el jueves a la histero y fue fatal en la nueva fe. Tengo resultados el día 6 de mayo. Y tú por donde vas?[/QUO

asubura
te dolió mucho? A mi solo en elmmomento de poner el líquido pero por lo demás bien. No te dijeron nada ellos si lo vieron bien o no.
Pues yo empiezo la primera semana de mayo en la fe con Fiv. Me pusieron en preferente asíque ya lo ytengo ahí. Ya te iré contando que tal todo para cuando te toque a ti. Besitos guapa.

Mi problema no fue el liquido, ese solo se salía, si no que me cambiaron de especulo y se quedaron las pinzas dentro
 
Old 15/04/2015, 20:47  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by vader83 View Post
Ahora os explico un.poco de mi y mi peque!!
Ya pesa 1,2k y ayer me hicieron eco!! Es guapísimo jiji
jolin de cuanto tiempo estas!!???
 
Old 15/04/2015, 21:34  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by vader83 View Post
Ahora os explico un.poco de mi y mi peque!!
Ya pesa 1,2k y ayer me hicieron eco!! Es guapísimo jiji
Madre mía que bien se ve tu pequeñín, Vader! Un besote guapa, cada vez te queda menos
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 19:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.