Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/04/2015, 12:41  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Almibar View Post
Hola!!
Estoy muy desconectada del foro, no tengo apenas tiempo para nada, pero entro de vez en cuando a seguiros, y aunque hay muchas chicas nuevas, a las que deseo muchísima suerte en sus tratamientos, siempre busco información de mis compis de fatiga... y entre ellas mi querida Galia.. pufff.. he llorado a moco tendido con tu positivo, no te imaginas lo que me he alegrado.. te lo merecías muchísimo... pero por fin ha llegado.. muchas felicidades campeona..

Disfruta mucho del embarazo, yo no lo hice por el miedo a todo, que 9 meses pasan volando y es una experiencia increible, preciosa, mágica...

Yo también fuí varias veces a urgencias por sangrados pero mi peque estaba muy bien agarradito y solo fueron sustos..

Te deseo un buen embarazo y que ojalá vengan dos!!!.. que el valor de las betas son sospechosas.. así toda tu lucha tiene recompensa doble..

Muchas felicidades!!!

Muchas gracias, mi gaditana guapa! Saluda a melocotones de mi parte

Una pregunta, te supieron explicar a que se debían tus manchados? Es que a Nakuru le dijeron que los suyos eran de la heparina pero a mí me han dicho que no se debe a eso sino que pudiera ser por lo de haber estado sometida a FIV. Un besazo
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.