Quote:
Originally Posted by Almibar
Hola!!
Estoy muy desconectada del foro, no tengo apenas tiempo para nada, pero entro de vez en cuando a seguiros, y aunque hay muchas chicas nuevas, a las que deseo muchísima suerte en sus tratamientos, siempre busco información de mis compis de fatiga... y entre ellas mi querida Galia.. pufff.. he llorado a moco tendido con tu positivo, no te imaginas lo que me he alegrado.. te lo merecías muchísimo... pero por fin ha llegado.. muchas felicidades campeona..
Disfruta mucho del embarazo, yo no lo hice por el miedo a todo, que 9 meses pasan volando y es una experiencia increible, preciosa, mágica...
Yo también fuí varias veces a urgencias por sangrados pero mi peque estaba muy bien agarradito y solo fueron sustos..
Te deseo un buen embarazo y que ojalá vengan dos!!!.. que el valor de las betas son sospechosas.. así toda tu lucha tiene recompensa doble..
Muchas felicidades!!!        
|
Muchas gracias, mi gaditana guapa! Saluda a melocotones de mi parte
Una pregunta, te supieron explicar a que se debían tus manchados? Es que a Nakuru le dijeron que los suyos eran de la heparina pero a mí me han dicho que no se debe a eso sino que pudiera ser por lo de haber estado sometida a FIV. Un besazo