16/04/2015, 21:24
|
|
Join Date: Jan 2014
Location: valencia
Posts: 2,801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by cristinaMA
Hola guapas, hace mucho que no escribo, pero OS e estado leyendo a diario.
Entro rapidito para deciros que ya empecé mi tratamiento por la seguridad social el dia 29, me fue super bien, lo unico es que me dijeron que tenia los ovarios multifoliculares y que por eso iva a empezar un una dosis de gonal bajita 50 , a ver como respondia, este lunes me dijeron quebtenia 1 ovocito muy gordito asi que ayer me hicieron la inseminacion y en 2 semanas labprueba de embarazo.
No tengo grandes esperanzas al ser la primera, pero bueno hay que sernpositiva
|
Cruzó los dedos por ti
|
|
|
|