Quote:
Originally Posted by saysa
Te pareces a mi días antes de la tranfer.... Yo tenía a las10 la tranfer, casi 3 horas de viaje y claro... Hasta q no llegase a Madrid no sabía si habría tranfer o no. Me dijeron q si a las 8:30 no m habían llamado, esq iba todo bien. Vale pues llegó la hora y el móvil no sonó y acto seguido viene la comedura de cabeza: y si no sobreviven al hatching? Mira q son de clase C y tienen menos posibilidad.... Seguro q me los ponen aunq no hayan superado la desvitrificacion..... Pues llega la tranfer y me dicen q todo bien, me enseñan los embris (en vídeo) y pa dentro, pues yo toda la beta espera pensando q me los habían puesto sin vida, hasta q el día 9 post transfer apareció la famosa segunda rayita!!!!.
Es normal pensar todas esas cosas, es mucho estrés y sentimientos.... Pero todo saldrá bien, ya lo verás. Ah lo del test osulivan es la prueba del azúcar, la famosa "curva "
|
la verdad es que estamos sometidas a un esres y sentimientos ...ah ok la prueba del azucar jeje, besitos