Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola chicas
Pues mi manchado casi ha desaparecido y en su lugar he tenido mucha fatiga. Ayer le eché la culpa a los churros que había desayunado, jiji, pero hoy ya no tengo excusa.
Estoy bastante más tranquila y optimista. Ojala en dos días pueda daros buenas noticias.
Ruthy me alegro de que hayas salido contenta de la cita
Besitos a todas
|