Quote:
Originally Posted by anina
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
|
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual