Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/10/2014, 22:33  
Marea1980's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Calafell
Posts: 283
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!

Hoy ya me hicieron la beta y fue negativa.
En fin..... esta vez tampoco hubo suerte.

Nos vamos a tomar un tiempo para nosotros y más adelante intentaremos de nuevo la adopción de embriones y me pondré dos, a pesar del riesgo de embarazo múltiple.

Será nuestro último intento en esa ocasión. Necesito avanzar en mi vida, vivir. Este proceso me está consumiendo mucho y necesito pasar página.

Lucharemos una vez más y después si no va bien aceptaremos el no haber sido padres.

Muuuucha suerte a todas, ánimos y que os vaya genial.

Nos vemos en unas semanas.

Muuuuak! !!
 
Old 27/10/2014, 23:26  
BichoB's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: mallorca
Posts: 86
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Ánimos Marea.
 
Old 28/10/2014, 00:56  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Marea1980 View Post
Hola chicas!

Hoy ya me hicieron la beta y fue negativa.
En fin..... esta vez tampoco hubo suerte.

Nos vamos a tomar un tiempo para nosotros y más adelante intentaremos de nuevo la adopción de embriones y me pondré dos, a pesar del riesgo de embarazo múltiple.

Será nuestro último intento en esa ocasión. Necesito avanzar en mi vida, vivir. Este proceso me está consumiendo mucho y necesito pasar página.

Lucharemos una vez más y después si no va bien aceptaremos el no haber sido padres.

Muuuucha suerte a todas, ánimos y que os vaya genial.

Nos vemos en unas semanas.

Muuuuak! !!
Marea, siento la confirmación del test. Espero que la siguiente sea la buena. Eres una luchadora y. Estas haciendo todo lo posible por conseguir tu sueño y si entiendes que debes de parar en determinado momento, es porque es lo acertado, aunque nunca se sabe lo que nos puede deparar la vida entre medias. Espero que a tí lo mejor
 
Old 28/10/2014, 08:31  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Marea1980 View Post
Hola chicas!

Hoy ya me hicieron la beta y fue negativa.
En fin..... esta vez tampoco hubo suerte.

Nos vamos a tomar un tiempo para nosotros y más adelante intentaremos de nuevo la adopción de embriones y me pondré dos, a pesar del riesgo de embarazo múltiple.

Será nuestro último intento en esa ocasión. Necesito avanzar en mi vida, vivir. Este proceso me está consumiendo mucho y necesito pasar página.

Lucharemos una vez más y después si no va bien aceptaremos el no haber sido padres.

Muuuucha suerte a todas, ánimos y que os vaya genial.

Nos vemos en unas semanas.

Muuuuak! !!
lo siento mucho guapa, tranquila y tomate un tiempo, es duro pero el tiempo casi todo lo cura, y mucho animo
 
Old 28/10/2014, 09:31  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Marea lo siento muchísimo!! solo puedo mandarte mucho ánimo y que encuentres la fuerza para volver a intentarlo.

Nordica, no están nada mal esos números, aunque me imagino que te esperabas mejores datos...bueno, vamos a ver la evolución, que a lo mejor sí que son de mejor calidad.

Anina, te aconsejo que te tomes un buen chute de algo para el dolor junto con el cytotec. Hay chicas que ni se enteran del cytotec, y otras a las que sí que nos duele...espero que seas de las primeras!!

Muchos besitos chicas!
 
Old 28/10/2014, 13:51  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nakuru View Post
Marea lo siento muchísimo!! solo puedo mandarte mucho ánimo y que encuentres la fuerza para volver a intentarlo.

Nordica, no están nada mal esos números, aunque me imagino que te esperabas mejores datos...bueno, vamos a ver la evolución, que a lo mejor sí que son de mejor calidad.

Anina, te aconsejo que te tomes un buen chute de algo para el dolor junto con el cytotec. Hay chicas que ni se enteran del cytotec, y otras a las que sí que nos duele...espero que seas de las primeras!!

Muchos besitos chicas!
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
 
Old 28/10/2014, 16:20  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by anina View Post
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
 
Old 28/10/2014, 16:22  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nakuru View Post
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias
 
Old 28/10/2014, 16:39  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by anina View Post
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias
Bueno pues ya está, a coger el toro por los cuernos!! Ya verás qué sensación tan buena cuando estés de vuelta en casa sabiendo que estás limpita limpita. Un beso y que vaya todo bien!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 04:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.