 |
27/10/2014, 22:33
|
|
Join Date: Mar 2011
Location: Calafell
Posts: 283
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola chicas!
Hoy ya me hicieron la beta y fue negativa.
En fin..... esta vez tampoco hubo suerte.
Nos vamos a tomar un tiempo para nosotros y más adelante intentaremos de nuevo la adopción de embriones y me pondré dos, a pesar del riesgo de embarazo múltiple.
Será nuestro último intento en esa ocasión. Necesito avanzar en mi vida, vivir. Este proceso me está consumiendo mucho y necesito pasar página.
Lucharemos una vez más y después si no va bien aceptaremos el no haber sido padres.
Muuuucha suerte a todas, ánimos y que os vaya genial.
Nos vemos en unas semanas.
Muuuuak! !!
|
|
|
|
27/10/2014, 23:26
|
|
Join Date: Jan 2012
Location: mallorca
Posts: 86
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Ánimos Marea. 
|
|
|
|
28/10/2014, 00:56
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Marea1980
Hola chicas!
Hoy ya me hicieron la beta y fue negativa.
En fin..... esta vez tampoco hubo suerte.
Nos vamos a tomar un tiempo para nosotros y más adelante intentaremos de nuevo la adopción de embriones y me pondré dos, a pesar del riesgo de embarazo múltiple.
Será nuestro último intento en esa ocasión. Necesito avanzar en mi vida, vivir. Este proceso me está consumiendo mucho y necesito pasar página.
Lucharemos una vez más y después si no va bien aceptaremos el no haber sido padres.
Muuuucha suerte a todas, ánimos y que os vaya genial.
Nos vemos en unas semanas.
Muuuuak! !!
|
Marea, siento la confirmación del test. Espero que la siguiente sea la buena. Eres una luchadora y. Estas haciendo todo lo posible por conseguir tu sueño y si entiendes que debes de parar en determinado momento, es porque es lo acertado, aunque nunca se sabe lo que nos puede deparar la vida entre medias. Espero que a tí lo mejor
|
|
|
|
28/10/2014, 08:31
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Marea1980
Hola chicas!
Hoy ya me hicieron la beta y fue negativa.
En fin..... esta vez tampoco hubo suerte.
Nos vamos a tomar un tiempo para nosotros y más adelante intentaremos de nuevo la adopción de embriones y me pondré dos, a pesar del riesgo de embarazo múltiple.
Será nuestro último intento en esa ocasión. Necesito avanzar en mi vida, vivir. Este proceso me está consumiendo mucho y necesito pasar página.
Lucharemos una vez más y después si no va bien aceptaremos el no haber sido padres.
Muuuucha suerte a todas, ánimos y que os vaya genial.
Nos vemos en unas semanas.
Muuuuak! !!
|
lo siento mucho guapa, tranquila y tomate un tiempo, es duro pero el tiempo casi todo lo cura,   y mucho animo
|
|
|
|
28/10/2014, 09:31
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Marea lo siento muchísimo!! solo puedo mandarte mucho ánimo y que encuentres la fuerza para volver a intentarlo. 
Nordica, no están nada mal esos números, aunque me imagino que te esperabas mejores datos...bueno, vamos a ver la evolución, que a lo mejor sí que son de mejor calidad.
Anina, te aconsejo que te tomes un buen chute de algo para el dolor junto con el cytotec. Hay chicas que ni se enteran del cytotec, y otras a las que sí que nos duele...espero que seas de las primeras!!
Muchos besitos chicas!
|
|
|
|
28/10/2014, 13:51
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nakuru
Marea lo siento muchísimo!! solo puedo mandarte mucho ánimo y que encuentres la fuerza para volver a intentarlo. 
Nordica, no están nada mal esos números, aunque me imagino que te esperabas mejores datos...bueno, vamos a ver la evolución, que a lo mejor sí que son de mejor calidad.
Anina, te aconsejo que te tomes un buen chute de algo para el dolor junto con el cytotec. Hay chicas que ni se enteran del cytotec, y otras a las que sí que nos duele...espero que seas de las primeras!!
Muchos besitos chicas!
|
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
|
|
|
|
28/10/2014, 16:20
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by anina
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
|
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
|
|
|
|
28/10/2014, 16:22
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nakuru
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
|
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias 
|
|
|
|
28/10/2014, 16:39
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by anina
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias  
|
Bueno pues ya está, a coger el toro por los cuernos!! Ya verás qué sensación tan buena cuando estés de vuelta en casa sabiendo que estás limpita limpita. Un beso y que vaya todo bien!
|
|
|
|
|
 |