 |
28/10/2014, 16:20
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by anina
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
|
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
|
|
|
|
28/10/2014, 16:22
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nakuru
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
|
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias 
|
|
|
|
28/10/2014, 16:39
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by anina
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias  
|
Bueno pues ya está, a coger el toro por los cuernos!! Ya verás qué sensación tan buena cuando estés de vuelta en casa sabiendo que estás limpita limpita. Un beso y que vaya todo bien!
|
|
|
|
28/10/2014, 16:41
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nakuru
Bueno pues ya está, a coger el toro por los cuernos!! Ya verás qué sensación tan buena cuando estés de vuelta en casa sabiendo que estás limpita limpita. Un beso y que vaya todo bien!
|
siii, muchas gracias guapa 
|
|
|
|
28/10/2014, 17:35
|
|
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola a todas!
Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!
Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!
Anina, suerte con esa histero!!
Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.
Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
|
|
|
|
28/10/2014, 22:01
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nordica
Hola a todas!
Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!
Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!
Anina, suerte con esa histero!!
Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.
Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
|
gracias guapa por cierto tu bien no? bastantes y de buena calidad! suerte para el jueves
|
|
|
|
28/10/2014, 23:45
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nordica
Hola a todas!
Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!
Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!
Anina, suerte con esa histero!!
Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.
Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
|
Nórdica!!! Pero como no vas a estar más optimista? Cinco de calidad A! Independientemente del resto está fenomenal
|
|
|
|
29/10/2014, 00:07
|
|
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Nordica
Hola a todas!
Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!
Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!
Anina, suerte con esa histero!!
Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.
Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
|
Genial Nórdica!!!! Son buenísimas noticias, me alegro un montón!!!
|
|
|
|
29/10/2014, 13:05
|
|
Join Date: May 2013
Posts: 709
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Chicas entro rapido sin personalizar ahora para contaros que he ido a mi primer control de folis y me han dicho que tengo dos folis de 11mm cada uno. Uno en cada ovario, y un endometrio de 5mm. Que me siga pinchando 50u de puregon y vuelva el viernes.... Ni idea de nada mas.
Ya entro con tiempo y personalizo. AHHH como me puedo incluir en la lista???
Vivian te mandé privado
Arya, me mareé ya ves que floja soy.
Nórdica muy buenas noticias 
Bueno ya entro mas tarde   
|
|
|
|
|
 |