Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 28/10/2014, 16:20  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by anina View Post
gracias guapa si lo hare la duda es si tomar paracetamol, ibuprofno...
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
 
Old 28/10/2014, 16:22  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nakuru View Post
Pues lo que te funcione mejor...a mi el paracetamol no me hace absolutamente nada. Yo creo que mejor un nolotil o un ibuprofeno. ¿Cómo te la tienes que poner, vaginal o debajo de la lengua? A mi para el pólipo, si no recuerdo mal, fue 1 sublingual
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias
 
Old 28/10/2014, 16:39  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by anina View Post
Me han mandado vaginal, la ginecóloga ya me advirtió que iba a atener molestias
Bueno pues ya está, a coger el toro por los cuernos!! Ya verás qué sensación tan buena cuando estés de vuelta en casa sabiendo que estás limpita limpita. Un beso y que vaya todo bien!
 
Old 28/10/2014, 16:41  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nakuru View Post
Bueno pues ya está, a coger el toro por los cuernos!! Ya verás qué sensación tan buena cuando estés de vuelta en casa sabiendo que estás limpita limpita. Un beso y que vaya todo bien!
siii, muchas gracias guapa
 
Old 28/10/2014, 17:35  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola a todas!

Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!

Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!

Anina, suerte con esa histero!!

Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.

Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
 
Old 28/10/2014, 22:01  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Hola a todas!

Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!

Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!

Anina, suerte con esa histero!!

Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.

Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
gracias guapa por cierto tu bien no? bastantes y de buena calidad! suerte para el jueves
 
Old 28/10/2014, 23:45  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Hola a todas!

Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!

Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!

Anina, suerte con esa histero!!

Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.

Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
Nórdica!!! Pero como no vas a estar más optimista? Cinco de calidad A! Independientemente del resto está fenomenal
 
Old 29/10/2014, 00:07  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Hola a todas!

Pink, que falta de sensibilidad! Que doctora y enfermera mas desagradables! Ojala les pase lo mismo que a nosotras para que sepan lo que sufrimos! Y no es que me guste desear mal a nadie, pero es que estas, se lo merecen! Bueno, me alegro que tu chiquitin siga bien. Que alivio!

Marea, lo siento un monton! Un negativo es horrible y mas debe ser cuando se ha dado el paso a donacion de embriones. Pero es que aunque los embriones sean de muy buena calidad, las posibilidades de embarazo si te pones solo 1 son del 30% nada mas. Por eso haces bien en intentarlo otra vez con 2, las % de mellizos son bajas, y si te ocurre, creo que al final sera una alegria mas que una preocupacion. Tb te recomiendo hacerte pruebas de coagulacion antes de la proxima transfer si no las has hecho ya. Animo y a por ello!

Anina, suerte con esa histero!!

Galia, sin prisas, si el mes que viene no puede ser, pues al siguiente! Lo importante es tu te encuentres bien.

Hoy estoy mas contenta pq de los 12 que fecundaron todavia nos quedan 9, 5 son de calidad A y 4 de calidad peor pero no me ha especificado. Habra que ver que tal dan el paso a blasto pero la embriologa parecia mas optimista que la vez anterior. El jueves me vuelven a llamar. Besos!
Genial Nórdica!!!! Son buenísimas noticias, me alegro un montón!!!
 
Old 29/10/2014, 13:05  
 
Join Date: May 2013
Posts: 709
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Chicas entro rapido sin personalizar ahora para contaros que he ido a mi primer control de folis y me han dicho que tengo dos folis de 11mm cada uno. Uno en cada ovario, y un endometrio de 5mm. Que me siga pinchando 50u de puregon y vuelva el viernes.... Ni idea de nada mas.

Ya entro con tiempo y personalizo. AHHH como me puedo incluir en la lista???

Vivian te mandé privado

Arya, me mareé ya ves que floja soy.

Nórdica muy buenas noticias

Bueno ya entro mas tarde
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 10:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.