Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/10/2014, 21:35  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Yolai View Post
Hola chicas como andamos, ¿sabemos algo de Paukol?

Os cuento que estoy esperando a que baje la warra para empezar con la preparación para ponerme mis frigobebes, el caso es que no baja la capulla.
Llevo 3 dias que me levanto a eso de las 3-4 mañana con un hambre que para que. Yo normalmente antes de mis reglas mancho una media de 4-5 dias y mis ciclos suelen ser de 25 a 28 dias, pues bueno hoy es el día 30 de ciclo, ni rastro de dolores excepto esta mañana que me despertó un dolor fuerte y bueno manchar casi nada, llevo salvaslip y ni lo unto, cuando voy al baño a limpiarme nada a no ser que urge un poquito que entonces si hay flujo rosadito o algun hilito marron, he de decir que yo no creo mucho en el manchado de implantacion pero estoy algo rallada porque debería de haber bajado ya. Sería la leche que me haya quedado embarazada a puertas de la transfer hecha y con el tto completo pagado, en fin.
cuantos te pondras, yo solo tengo uno, espero que en noviembre por fin pueda ponermelo aunque tengo mas poca ilusion...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 14:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.