Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 10/12/2014, 21:55  
Almudena 27's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Barcelona
Posts: 1,090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nakuru View Post
Hola chicas!

Yolai y Galia, qué bien que ya tenéis a vuestro pequeños dentro!! ahora a cuidarse mucho y llevar la betaespera lo mejor que podáis, que se pasen rápido los días. Galia no le des muchas vueltas a lo de tu clínica, ya tendrás tiempo de meterles un paquete más adelante.

Fox ánimo con esas banderillas! tú y Nórdica sois las próximas, así que a por todas que ya va tocando una buena racha

Arya, ya sí que sí tienes a tu pequeño!

Almudena, genial que estén bien los resultados! Cuánto te salió del tiroides la TSH? Ya verás como tú también eres una experta ya mismo en estos temas!

Smf, me gusta tu psicólogo, me copio eso de los quesitos. Seguro que te ayuda a superar este mal trago y recuperar las fuerzas, ánimo! Respecto al onagra, según la marca te indican las pastillas que tienes que tomarte al día. Yo las repartía en las comidas, y me las empecé a tomar cuando me dieron luz verde después de los abortos, es decir, después de la primera regla. Yo la verdad es que no noté nada, y este mes no lo estoy tomando, a ver si consigo ovular un poco antes y no por el día veintipico del ciclo, que no me mola.

Zoe nos lees de vez en cuando? me acuerdo mucho de ti paisana, espero que esas contracciones te estén dejando tranquila una buena racha y que hayas dejado atrás el reposo.

Saysa espero que sigas sin sangrar, y bien por ese pequeñajo latiendo!

Kutxi siento que estés por aquí y más después de dos abortos. De qué comunidad eres? en este tema varía muchísimo de un sitio a otro, pero para empezar seguro que te hacen analítica hormonal a ti y seminograma a tu marido, y como has tenido los abortos, entiendo que también, por lo menos, estudio de coagulación. No te preocupes por el estudio del legrado, nunca suele aparecer ahí nada relevante. Mucho ánimo!!

Paukol cómo estáis? qué tal la nueva quimio? mucha suerte para el control del día 12, ya nos cuentas

Un beso grande a las que no nombro!
Nakuru pone estudio de tiroides srm -tirotropina 3.053 mu/l
Sexuales srm-fol.litropina 2.56 u/l y luego pone mas cosas de prolactina y estradicol...supongo que los nombres son iguales porque esta en catalán.
Luego también pone mujeres fase- folicular 2.5-10.2

Pico ovula torio3.4-33.4

Fase luteinica 1.5-9.1
Menopausia 23.0-116.3
Yo no entiendo nada. Luego se repiten otra vez las fases seguro k vosotras lo sabéis interpretar
 
Old 11/12/2014, 18:08  
Nakuru's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Almudena 27 View Post
Nakuru pone estudio de tiroides srm -tirotropina 3.053 mu/l
Sexuales srm-fol.litropina 2.56 u/l y luego pone mas cosas de prolactina y estradicol...supongo que los nombres son iguales porque esta en catalán.
Luego también pone mujeres fase- folicular 2.5-10.2

Pico ovula torio3.4-33.4

Fase luteinica 1.5-9.1
Menopausia 23.0-116.3
Yo no entiendo nada. Luego se repiten otra vez las fases seguro k vosotras lo sabéis interpretar
Almudena, algunos médicos opinan que la TSH (la tirotropina) debe estar por debajo de 2.5, pero bueno, otros no le dan importancia. Yo como no me quedé muy tranquila después de los abortos me busqué otro médico y me lo estoy medicando y ya lo tengo en 1.08
 
Old 11/12/2014, 22:47  
Almudena 27's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Barcelona
Posts: 1,090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nakuru View Post
Almudena, algunos médicos opinan que la TSH (la tirotropina) debe estar por debajo de 2.5, pero bueno, otros no le dan importancia. Yo como no me quedé muy tranquila después de los abortos me busqué otro médico y me lo estoy medicando y ya lo tengo en 1.08
Ok gracias nakuru pediré segunda opinion
 
Old 12/12/2014, 13:58  
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18 julio 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola! Paso rápido a contar la eco de ayer, vimos al bb y oímos el corazoncito! A mi costi se le han puesto los pelos de punta dice!! Mide 7 mm y dice q las medidas corresponden a 6+4/5 días justo según las cuentas de cuando los transfieren y los días q tienen, yo había calculado 6+5 y según regla estoy de 7 semanas. Yo vuelvo el viernes q viene. Ah del otro saco, dice q lo único que se ve son unas manchitas q pueden ser coágulos y q pueden ser d ese saco y por eso los sangrados del lunes y martes. Besotes a todas
 
Old 12/12/2014, 14:25  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by saysa View Post
Hola! Paso rápido a contar la eco de ayer, vimos al bb y oímos el corazoncito! A mi costi se le han puesto los pelos de punta dice!! Mide 7 mm y dice q las medidas corresponden a 6+4/5 días justo según las cuentas de cuando los transfieren y los días q tienen, yo había calculado 6+5 y según regla estoy de 7 semanas. Yo vuelvo el viernes q viene. Ah del otro saco, dice q lo único que se ve son unas manchitas q pueden ser coágulos y q pueden ser d ese saco y por eso los sangrados del lunes y martes. Besotes a todas
Me alegro un montón!!! Así sabes de que era esa sangre
 
Old 12/12/2014, 15:39  
fox
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by saysa View Post
Hola! Paso rápido a contar la eco de ayer, vimos al bb y oímos el corazoncito! A mi costi se le han puesto los pelos de punta dice!! Mide 7 mm y dice q las medidas corresponden a 6+4/5 días justo según las cuentas de cuando los transfieren y los días q tienen, yo había calculado 6+5 y según regla estoy de 7 semanas. Yo vuelvo el viernes q viene. Ah del otro saco, dice q lo único que se ve son unas manchitas q pueden ser coágulos y q pueden ser d ese saco y por eso los sangrados del lunes y martes. Besotes a todas
Ole ole y ole

Me alegro mucho guapa, qué emoción oir el latidito.
Qué bien que la semana q viene lo vuelvas a ver!!

Un besote!
 
Old 12/12/2014, 15:46  
fox
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola a todas!

Mañana tengo la punción, a ver qué tal va. Y el domingo nos llamarán para decirnos cuántos han fecudado y día de transferencia

Galiaaaa y yolai ya en betaespera!!

Saysa enhorabuena por el bebé, espero que tus problemas tengan solución. Aquí estamos para lo que necesites

Nakuru venga guapa a ver si nos traes un positivo prontito. Cómo vas de ánimos?

Almudena cómo van los ánimos, mejor??? Espero que si guapa. En qué punto estás?

Nórdica cómo vas??


Besos a todas
 
Old 12/12/2014, 20:20  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by fox View Post
Hola a todas!

Mañana tengo la punción, a ver qué tal va. Y el domingo nos llamarán para decirnos cuántos han fecudado y día de transferencia

Galiaaaa y yolai ya en betaespera!!

Saysa enhorabuena por el bebé, espero que tus problemas tengan solución. Aquí estamos para lo que necesites

Nakuru venga guapa a ver si nos traes un positivo prontito. Cómo vas de ánimos?

Almudena cómo van los ánimos, mejor??? Espero que si guapa. En qué punto estás?

Nórdica cómo vas??


Besos a todas
A ti ya te queda poquito tbn!!!!! Suerte guapa!
 
Old 12/12/2014, 20:36  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by fox View Post
Hola a todas!

Mañana tengo la punción, a ver qué tal va. Y el domingo nos llamarán para decirnos cuántos han fecudado y día de transferencia

Galiaaaa y yolai ya en betaespera!!

Saysa enhorabuena por el bebé, espero que tus problemas tengan solución. Aquí estamos para lo que necesites

Nakuru venga guapa a ver si nos traes un positivo prontito. Cómo vas de ánimos?

Almudena cómo van los ánimos, mejor??? Espero que si guapa. En qué punto estás?

Nórdica cómo vas??


Besos a todas
Fox, que bien! Mucha suerte para maniana! Que te saquen muchos folis maduritos!
Yo estoy con la pildora hasts el martes, luego 5 dias de descanso, y si todo va bien empiezo con la estimulacion. Pero la verdad, estos dias tengo la cabecita en la adopcion, la semana que viene tenemos entrevista con los psicologos, ya que la anterior la cancelaron en el ultimo momento, y estoy deseando que nos digan que ya es la ultima, porque quiero empezar la estimulacion con las entrevistas ya acabadas. Es como que mi mente no tiene capacidad de estar al 100% con las 2 cosas a la vez, porque los 2 procesos son muy intensos y muy diferentes. Por lo demas bien, muy liada con los preparativos de la boda. Jamas habia tenido tantos proyectos de vida tan importantes a la vez! Jejeje
Un besote enorme y que vaya todo fenomenal maniana y el domingo. Ya nos vas contando!
 
Old 12/12/2014, 22:42  
Almudena 27's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Barcelona
Posts: 1,090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Salsa felicidadesque bien que hagáis escuchado corazón!
Fox mucha suerte en tu punción!
Yo ahí voytirando,este mes me lo tomare de descanso y mes que viene mi marido se repetirá seminograma( el anterior šalio bien) y yo me haré prueba de las trompas que es la que me falta. Y depende de los resultados iremos a la clínica que ya me informe a ver que nos dicen.
Buenas noches a todas y animo
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 16:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.