Y para rematar el día, he pedido la cita del centro de transfusiones de Madrid para las pruebas de compatibilidad genética y me la han dado el 3 de junio. Pa morirse.....
Así que hemos decidido que me voy a hacer el resto de pruebas y que si no saliera nada alterado, empezaría el tratamiento para la última transferencia pero con gammas tres meses antes como me dijo el primer inmunólogo....tanta espera me desesperaría un montón