Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/03/2014, 14:20  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Galia View Post
Y para rematar el día, he pedido la cita del centro de transfusiones de Madrid para las pruebas de compatibilidad genética y me la han dado el 3 de junio. Pa morirse.....

Así que hemos decidido que me voy a hacer el resto de pruebas y que si no saliera nada alterado, empezaría el tratamiento para la última transferencia pero con gammas tres meses antes como me dijo el primer inmunólogo....tanta espera me desesperaría un montón
¿Eso no te lo pueden hacer en otra ciudad? Lo digo porque igual la lista de espera de otra ciudad puede ser menor...

Lo que no he entendido es lo de gammas 3 meses. ¿Tienes que estar 3 meses poniéndotela antes de la transferencia es eso? Es que si es así ya casi te plantas en Junio, ¿no?

¿Has podido mirar si te pueden hacer eso te comentaba nordica? ¡Era mucha diferencia de dinero!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 10:31.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.