Quote:
Originally Posted by Galia
Y para rematar el día, he pedido la cita del centro de transfusiones de Madrid para las pruebas de compatibilidad genética y me la han dado el 3 de junio. Pa morirse.....
Así que hemos decidido que me voy a hacer el resto de pruebas y que si no saliera nada alterado, empezaría el tratamiento para la última transferencia pero con gammas tres meses antes como me dijo el primer inmunólogo....tanta espera me desesperaría un montón 
|
¿Eso no te lo pueden hacer en otra ciudad? Lo digo porque igual la lista de espera de otra ciudad puede ser menor...
Lo que no he entendido es lo de gammas 3 meses. ¿Tienes que estar 3 meses poniéndotela antes de la transferencia es eso? Es que si es así ya casi te plantas en Junio, ¿no?
¿Has podido mirar si te pueden hacer eso te comentaba nordica? ¡Era mucha diferencia de dinero!