Buenos dias!!!
yolai la tengo mañana!

. Yo estoy muy bien, todos los dolores que tenia de la puncion se me han ido, y solo por eso ya estoy contentisima

. No hago caso de los sintomas porque no son de fiar, y bueno solo toca esperar 24 h mas y punto. Que sea lo que tenga que ser. Mi gran aliado en estos dias son los libros. La lectura me hace desconectar muchisimo
La regla me tenia que bajar ayer, pero con la progesterona... No me fio claro.
Te deseo lo mejor y cada dia queda menos guapa