Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/03/2014, 10:11  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

buenos dias chicas!!puf estoy muy desconectada.
yolai y paxeta: mucho animo en la espera y os deseo lo mejor del mundo; ojala sean dos positivos como una catedral.
nerviosilla: tu mininerviosillo se esta resistiendo a salir; parece que esta hay dentro de mami muy agustico.
sinforosa: que tal estas?? como vas tu de sintomas??por cierto no se si te lo dije pero me alegro un monton que al final todo saliera bien.
nalla: que gusto da leer cuando estais tan feliz. que bien que pudierais escuchar al gordito.
esperante: bienvenida y mucho animo tras la llegada de la warri, esto es un camino largo y duro.
lica: bienvenida a ti tmb. por lo que veo estas a las puertas de tratamiento.
picara: mucho animo guapa. como estas?
navi: que tal llevas el reposo?
galia: cuentanos que tal tu viaje por roma.
bueno chicas siento mucho a las que no he nombrado, esque desde que entro poco me cuesta ponerme al dia con todas.muchos besitos y animos para todas.

bueno de mi aun no tengo mucho que contar (hasta el 27 de marzo mi chico no repite espermiograma por ss y el 2 de abril cita para ver si la cosa a mejorado y somo aptos para ia; sino nos mantendran en lista para fiv). sobre el tema de mi prolactina aun nose si me a bajado o no, porque aunque el gine me dijo que repitiera la analitica en 10 dias que ya han pasado yo he querido esperar un poquito mas, y como a coincidido que hace una semana ovule pues voy a esperar a que venga la proxima warry y ya me hago analitica y si la prolactina sigue alta me tengo que hacer una resonancia con contaraste para ver si hay un pequeño tumor en la hipofisis.espero que la dichosa hormona haya bajado y no tener que hacerme esa prueba que me da panico. por si no teniamos bastante con el problemas de tmb ahora lo de la prolactina, si esque.......
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 05:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.