Buenos dias!
arya madre del amor hermosooooooo!!! Por favor! Eso es para ir dando ostias a tooodo el mundo



. Piensa la parte positiva guapa, fue por ss y no perdiste i un euro. A mi cuando la biologa entro con la muestra dijo que era floja, que no sabia si se podia hacer la ia


. Claro ella no sabia que mi marido los tenia tocados. Al final resulto una muestra de 4'5 millones... Pero nada. Joer guapa... Lo lamento muchisimo. Esta claro que los tios no ponen las ganas que ponemos nosotras. Yo he llegado hasta a tener rabia por necesitar a un hombre para quedarme

. En fin.. Es lo que hay. A ver si recapacita. Pero ha sido mala suerte eso de estar malitos


. Venga animo guapa, Aunque se que cuesta muuuuucho. A mi una compañera que ha tenido los dos niños por FIV me dijo que la ia era tirar dinero... Que no lo hiciese mas.


. Claro, se que la ia funciona porque conozco gente que se ha quedado por esta via, pero ya no sabes que hacer... Si una cosa, si otra... Una mieeeeeeerrrrrduchi

. En fin.. Animos?

nerviosilla guapaaaa esque ayer trabaje todo el dia. De 9 a 9 y no pude ni conectarme. De profe trabajo unas horas, ya sabes como esta el tema educacion, y claro...tengo otro trabajillo por ahi

. .
noii a ver como te va la cosa... Mucha suerte


, ya nos contaras!
zoe tu igual! A ver si hay buena suerte y nos das un empujon de moral que nos hace falta!
navivenga guapa que eso ya esta ahi! Siii yanos explicaras como funciona todo esto que yo creo que voy de la manita de arya!
carionsep que alegria!

oye tu que bien!!!! Os han llamado?
sonora tu que tal vas? Super feliz supongo... Y en una nuve, no?
sinforosa que tal preciosa? Como te encuentras?
chipki buenos dias! Como vas? Estas mas tranquila? Mas animada? Como ves aqui nos ayudamos mutuamente porque es muy duro todo esto. Muchos besos guapa
Bueno chicas... Voy a hacer algun ejercicio para la espalda que la noto pesada y a padel! Desues a trabajar, que no se me olvide


, yo soy asi de chula... Que se me olvidan las cosas jajajajaja.... Hoy me he hechado agua fresca en el cafe en vez de leche!

Besoooos