Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/09/2013, 15:36  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Nerviosilla: el tema economico no va a. cambiar (a no ser que me toque la loteria,jejeje).lo de las vitaminas pues si que quiza aremos un esfuerzo, aunque tengo que convencer a mi chico.mi ideo era acer una ia (si somos aptos)por lo privado mientras esperamos a la ss.quiza para una ia si podamos reunir el dinero, pero para fiv imposible. Si decido acer ia por privado (si somos aptos) y no lo consigo ya si que tendriamos que esperar a la ss. Perdona mi memoria de pez. Que problema es el que teniais vosotros. Aparentemente y por la edad que tengo me a dicho que yo estoy bien (hormonas, trompas, citologia) y mi chico le a dicho que el problema es la movilidad.por eso confio en que si podria conseguirlo con una ia porque como acortan el recorrido de los espermatozoides. No se estoy aturullada.
 
Old 13/09/2013, 15:41  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

por cierto chicas las que sus chicos an tomado vitaminas decidme los nombres y si les mejoro el esperma. Esque mi chico toma aquileafertil y androfertil pero valen muy caras y el gine que nos a visto oy en fertilidad nos a recomendado andromas plus que dice que a el le gusta mas, pero que cualquiera puede valer. Es por comparar precios.graciasss
 
Old 13/09/2013, 15:57  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/07/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by carionsep View Post
por cierto chicas las que sus chicos an tomado vitaminas decidme los nombres y si les mejoro el esperma. Esque mi chico toma aquileafertil y androfertil pero valen muy caras y el gine que nos a visto oy en fertilidad nos a recomendado andromas plus que dice que a el le gusta mas, pero que cualquiera puede valer. Es por comparar precios.graciasss
Yo tb quiero opiniones q mi marido tb va a empezar a tomar. Yo le voy a dar los nombres a mi amiga farmacéutica y ella me va a mirar cual es mejor y tb los precios.
Lo q pasa q ahora esta de vacaciones y no vuelve hasta el 1 de octubre
 
Old 13/09/2013, 16:04  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Noii: cuales conoces tu. Yo solo conozco los que e puesto y mi chico tomo aquileafertil y androfertil y la verdad que mejoro un monton.tu chico como tiene el esperma???
 
Old 13/09/2013, 16:13  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/07/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by carionsep View Post
Noii: cuales conoces tu. Yo solo conozco los que e puesto y mi chico tomo aquileafertil y androfertil y la verdad que mejoro un monton.tu chico como tiene el esperma???
Andromas, androfertil,aquilea fértil y seidferti
Mi marido tiene mucha cantidad pero un poco lentos así q quiero q mejoren movilidad y no se cual será mejor.
 
Old 13/09/2013, 16:38  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Noii: mi chico en un espermiograma normal le salen 57 millones/ml y en recuento total eyaculado 112 millones pero un 25% de movilidad progresiva solo.el resto o van lentos o no se mueven.por eso a el tmb le ace falta mejorar la movilidad. Si te enteras cual es el mejor para eso dimelo porfa.
 
Old 13/09/2013, 18:10  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by carionsep View Post
Nerviosilla: el tema economico no va a. cambiar (a no ser que me toque la loteria,jejeje).lo de las vitaminas pues si que quiza aremos un esfuerzo, aunque tengo que convencer a mi chico.mi ideo era acer una ia (si somos aptos)por lo privado mientras esperamos a la ss.quiza para una ia si podamos reunir el dinero, pero para fiv imposible. Si decido acer ia por privado (si somos aptos) y no lo consigo ya si que tendriamos que esperar a la ss. Perdona mi memoria de pez. Que problema es el que teniais vosotros. Aparentemente y por la edad que tengo me a dicho que yo estoy bien (hormonas, trompas, citologia) y mi chico le a dicho que el problema es la movilidad.por eso confio en que si podria conseguirlo con una ia porque como acortan el recorrido de los espermatozoides. No se estoy aturullada.
Pues eso me gustaría a mi saber, cual es el problema para no quedarme embarazada después de casi un año cuando los dos primeros fueron al segundo intento (la peor es que después del primero tuve que esperar 6 meses para tener luz verde). Lo único que me sacaron es que tenía baja reserva ovárica, pero eso no implica ni siquiera que baje la calidad de mis óvulos, simplemente que mejor que no me encantara mucho (imagino que sería por riesgo a tener una menopausia temprana o algo similar además que si luego tienes que ir a FIV consigues menos óvulos por ciclo)... Mucho ánimo peque y haber si hay suerte y de una forma u otra pronto lo consigues!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 08:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.