Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/05/2013, 11:31  
Almibar's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Andalucía
Posts: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Galia View Post
Almíbar, en el que estoy yo es uno de los mejores y el trato que da es estupendo y además es junto a otro, Enciso, de los únicos que cuando das a luz está en el parto. Se llama Julio Sancho. Te lo recomiendo, aunque tiene un montón de gente, pero a mí me merece la pena. Como anécdota contarte que una amiga que dio a luz con él se encontró toda la habitación llena de flores que le habían puesto las enfermeras y la comadrona me han dicho que también es la leche. Pasa consulta en la clínica de San Rafael
Gracias Galia, al Dr. Sancho lo conozco de leer en foros que muchas chicas lo recomiendan, y que están muy contentas, pero también leí que al tener a tanta gente te "despachaba" pronto, y eso no me gustó porque yo prefiero que vaya más tranquilo conmigo, ya que mi cuerpo es un poco raro.. El Dr. Enciso también lo descarté porque según dicen, es muy serio, explica poco y sólo busca dinero.. no sé si será verdad, pero al oir comentarios negativos del médico me hace desconfiar. Conoces a la Dra. Inmaculada Diez? Pasa consulta en la clinica Serman, o a Amalia Moreno?. De ambas hablan bien por los foros, parece que son muy cercanas y se preocupan, además de buenas profesionales.. No sé tal vez me decante por una de ellas..
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 15:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.