13/05/2013, 10:28
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Quote:
Originally Posted by Almibar
Bueno inicio de semana¡ a ver qué sorpresas nos tiene preparada..
Navi he decidido que voy a pedir cita con otro gine, por lo privado, que me mire bien y a ver si me dice las cosas más claritas, porque entre que soy un bicho raro y la gine de la SS que ha hecho un voto de silencio estoy apañada. ¿Tu vas hoy a un control, no? a ver que te dicen, ay¡ qué poquito queda¡¡¡
Sonora yo ahora no estoy tomando nada, nunca me han mandado progesterona, se retrasa porque ya sabes lo puñetera que es.. Mucha suerte para tu 2ª IA¡¡
Eso que cuentas que te pasó que fué con médicos de la SS? De verdad que hay algunos que deberían hacer un máster de empatía. Que te digan eso después de 3 años de búsqueda es indignate, imagino lo mal que te debiste sentir.
Laita hiciste bien en pedir la baja, necesitas reposo y cuidarte mucho.
Galia enhorabuena¡¡¡ 11 blastos¡¡¡ Qué campeona¡ Tienes para elegir y para familia numerosa.. ¿Sabes si así en blastocito se conoce el sexo del futuro bebé?. Por cierto Galia, quería preguntarte, como he visto que eres de Cádiz, ¿conoces algún gine de por aquí que sea bueno y dé confianza?. He estado leyendo por internet y hablan de varios, pero no sé por cuál decidirme.
Bebita qué tal tu eco?.
Kampanilla, Zolico, Patso, Carionsep, , Sinforosa, Fox, Mara, Kanoa, Byl, Nynniaw, Loreluna, Srta X, y a todas las demás muchos 
|
Almíbar, en el que estoy yo es uno de los mejores y el trato que da es estupendo y además es junto a otro, Enciso, de los únicos que cuando das a luz está en el parto. Se llama Julio Sancho. Te lo recomiendo, aunque tiene un montón de gente, pero a mí me merece la pena. Como anécdota contarte que una amiga que dio a luz con él se encontró toda la habitación llena de flores que le habían puesto las enfermeras y la comadrona me han dicho que también es la leche. Pasa consulta en la clínica de San Rafael
|
|
|
|