Quote:
Originally Posted by LIP
Hola luchadoras!!!
Muchas de vosotras ni siquiera sabrá quién soy xk hay nuevas incorporaciones
(por desgracia), pero seguro k pronto lo conseguiréis.
Estaba leyendo mi paso por este foro que para mí fué una salvación porque mis compis me ayudaron mucho psicológicamente (muchas de ellas están desconectadas temporalmente porque esto cansa mucho), espero que vuelvan pronto con las pilas cargadas.
Yo tuve mucha suerte xk me quedé en mi primera icsi, pero fué como un milagro que hoy lleva 25 semanas en mi vientre y se llamará Pablo. He visto que muchas de vosotras estais en tratamiento y betaespera y queria desearos suerte y k os animéis un poco con los tratamientos que salieron bien. MUCHA FUERZA LUCHADORAS.
Telmi, no he coincido contigo nunca pero te he leido y quiero mandarte muchos ánimos y decirte que estoy segura que tu nene está bien, ya verás. muchos bss
Todos los días me meto a ver si hay nuevos positivos, espero meterme estos meses y encontrarme esto lleno 
|
Lip, me alegro q todo vaya bien, y q Pablo crezca sano y fuerte!
Ultimamente esta la cosa un poco decaida, no llueven los positivos, pero poco a poco iran llegando, de una manera u otra seguro q si.
muchas gracias por estar pendientes de nosotras!
mucha suerte en la recta final del embarazo!