Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/02/2013, 19:44  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Pues vengo del privi..segunda opinion y m dice q esos quistes son.muy comunes, q no hay q preocuparse y por su experiencia (es mayor el hombre), m dice q se reducen de aqui al parto o en el momento del parto, ysi no....es como quien tiene un lunar, que son benignos y de liquido. Que ni retraso...ni historias raras, q m olvide..!!!!!! El resto del cerebro esta bien, los ventriculos, el corazon tb bien y el crecimiento perfecto!!!. Tambien m dijo q cuando un niño no lleva bien el crecimiento..es cuando puede haber algu
n pproblema y mi liquido esta bien...!!!!
Me dice q m relaje...y q tengo buena pelvis para un.parto natural.
Es decir, coincide con mi gine de siempre, decir que estos dos gines son de s.social y privado, y salí bastante contenta.
Ahora solo me queda la RESONANCIAAAAAAAA!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 15:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.