Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Matty no tngo la eco hasta el martes y si todo está bien, empezaré con las banderillas en cuanto me baje la warry (jueves-viernes). Ánimos! Q tu ya vas viento en popa! Los pinchazos no son nada! Besitos y ves contando como vas.
No se quien preguntaba por engordarse con la medicación... yo no se si ha sido la medicación o q los bajones me han hecho comer más pero, es verdad q desde q empecé con las fiv he engordado casi 10kg!
|