 |
17/11/2014, 16:00
|
|
Join Date: Sep 2013
Posts: 193
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola chicas!
Acabamos de recibir la segunda opinión de la clinica navarra. ellos si apuestan por un tratamiento.Vamos que no le desahucian.
Además el viernes estuvimos con un naturista y le ha mandado una.dieta de frutas,verduras y frutos secos.además de productos naturales anticancer (curcuma,uña de gato,brocoli).Dos conocidos no les hacía nada la kimio y comenzaron con la alimentación y ahí siguen luchando.
Así k tenemos un rayo de esperanza.A ver si me baja la regla a finales y vamos a por el frigobebe
|
|
|
|
17/11/2014, 17:03
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Paukol
Hola chicas!
Acabamos de recibir la segunda opinión de la clinica navarra. ellos si apuestan por un tratamiento.Vamos que no le desahucian.
Además el viernes estuvimos con un naturista y le ha mandado una.dieta de frutas,verduras y frutos secos.además de productos naturales anticancer (curcuma,uña de gato,brocoli).Dos conocidos no les hacía nada la kimio y comenzaron con la alimentación y ahí siguen luchando.
Así k tenemos un rayo de esperanza.A ver si me baja la regla a finales y vamos a por el frigobebe
|
Con la fortaleza que teneis tienen que saliros las cosas bien! os lo mereceis, cada dia estoy mas convencida de que la alimentación es fundamental, no hay nada que perder,,,mucha suerte guapa y muchos besos
|
|
|
|
17/11/2014, 17:18
|
|
Join Date: Jan 2014
Posts: 501
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola a todas¡
Soy nueva en este hilo pero no en el foro. Llevo sin entrar unos meses pq necesitaba desconectar un poquillo. En diciembre haré el año de busqueda aunq como mis ciclos son cortos en realidad este es el intento numero 12. 
El gine ya me ha derivado a fertilidad por la SS, voy por la Fundacion Jimentez Diaz de Madrid. Me han mandado un formulario por email y lo acabo de rellenar y enviar. No se cuanto tiempo tardarán en darme la primera cita...Lo único q sé es que hay que armarse de paciencia, no?
Aparantemente yo estoy bien y mi chico se hizo hace unos 6 meses un seminograma, lo hicimos por un laboratorio privado, y no es para tirar cohetes pero entra dentro de lo que la OMS considera apto. Por cierto, yo tengo 35 años, que no os lo habia dicho. 
Una duda q tengo, en la SS dentro de las pruebas q os hacen esta la hormona antimülleriana??
Espero poco a poco ir conociendos a todas. Muchos besitos y mucha suerte¡¡¡¡
  
|
|
|
|
17/11/2014, 18:04
|
|
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by Paukol
Hola chicas!
Acabamos de recibir la segunda opinión de la clinica navarra. ellos si apuestan por un tratamiento.Vamos que no le desahucian.
Además el viernes estuvimos con un naturista y le ha mandado una.dieta de frutas,verduras y frutos secos.además de productos naturales anticancer (curcuma,uña de gato,brocoli).Dos conocidos no les hacía nada la kimio y comenzaron con la alimentación y ahí siguen luchando.
Así k tenemos un rayo de esperanza.A ver si me baja la regla a finales y vamos a por el frigobebe
|
Me alegro mucho Paukol de que os hayan dado esperanzas, no esta todo perdido, a luchar campeones y a por vuestro frigobebe
|
|
|
|
17/11/2014, 18:58
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Paukol, me alegra oír lo que nos has contado! Intentadlo con todos los medios a vuestro alcance e intentad lo también con esa dieta naturista que seguro que le va a ir fenomenal y ahora con esa esperanza a por tu frigo
Perli, sólo siete días más. Intenta no agobiarte mucho con los síntomas que cada una somos un mundo y cada una tiene unos distintos o es asintomática. Mucha suerte, guapa
Moan, bienvenida a este rinconcito! Espero que te demos suerte y dentro de poco tengas tu positivo. De lo de la seguridad social yo no te puedo decir nada porque voy por privado.
A todas las demás  
|
|
|
|
17/11/2014, 19:43
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Buenas tardes chicas!
Paukol:me alegro mucho por la buena noticias, decirte que la cosas naturales y la la alimentacion si que funcionan, conozco casos. Mucho ánimo
Playa: no pierdas la esperanza, una conocida le dio positivo el test a los 15 dias de retraso antes siempre blanco nuclear, como que tenia cita para el gine parte ver porque no le venía la warry.
Moan:bienvenida.
Que montón de positivos vamos a tener en diciembre, los reyes van a venir cargados de positivos.
Muchos besos en especial a las que no he nombrado
|
|
|
|
17/11/2014, 20:17
|
|
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
hola chicas!!
MOAN bienvenida a este rinconcito, ya verás que estás muy bien por aquí. En cuanto a tu pregunta, la SS no analiza la hormona antimulleriana (al menos en mi comunidad) pero me consta que es muy barato hacerse ese análisis, por lo que he oído menos de 30 euros
GALIA pues si que tienes tu el ciclo que viene controlado!!! veo que ya sabes más o menos la transfer....oléee que dentro de nada cantas que ya te toca!!! a mi a ver si la warry no se me atrasa y me viene puntual como siempre (aunque después de las IA se me adelanta unos días) y puedo seguirte el ritmo, la espero para la primera semana de diciembre
por cierto, te voy a preguntar mil cosas, ehhhhh que con la FIV voy muuuuy perdida. Hasta que no me venga la warry no me dan ni las recetas, ni sé que me tengo que pinchar ni na de na!!!
PAUKOL olé por esa segunda opinión!!! me alegro mucho!!
NÓRDICA tú también para diciembre??? qué vas a hacer cestita otra vez???
PÍCARA un beso por si nos lees
PLAYA siento el negativo....un pasito atrás sólo para coger carrerilla
CARIONSEP para cuándo tu FIV, me da que tu y yo tenemos el mismo seguro, porque a mi tb me cubre la fiv y me la hago mientras espero la SS (que ojalá tengamos que anularnos de la lista  )
SMF a cuidarse muuuuucho paisana!
un abrazo a todas  
|
|
|
|
17/11/2014, 20:25
|
|
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
me había olvidado!!!
MELIADA entra a contarnos!!!
-----actualizamos datos de la lista qué está muy perdida????? qué os parece????
Last edited by fox; 17/11/2014 at 20:32.
|
|
|
|
17/11/2014, 20:49
|
|
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Hola a todas! Perdonad que he estado el finde desconectada. Es que ha sido mi despedida de soltera  Mis amigas se lo han currado mucho y lo he pasado genial! Que gusto desconectar de todo un finde!
Meliada, hoy te repetias la beta no? Mucha suerte guapa!
Playa, siento mucho ese negativo! Pero solo has perdido una batalla, la guerra la vas a ganar! Que bien que empieces nuevo tratamiento tan rapido! Nuevo tratamuento, nuevas ilusiones!
Paukol, que bien! A por ello! Yo tambien pienso que la alimentacion puede hacer milagros, y junto con un buen tratamiento...ya veras que bien va todo!
Fox, guapa, que no cuentas nada de ti y ya me pierdo. Yo esperando a que me baje la regla para empezar con la pildora y la 4ta FIV. Tambien tengo un embri congelado de la 3ra FIV. A veces no entiendo esta estrategia de la clinica, pero solo me queda confiar en los expertos. Si no funciona, para el verano voy a ovodonacion, aunque solo tengo 32 anios. Yo me planto aqui.
Galia, hurra por esa decision de ir a por los conges! Y como va la adopcion? Esta tu expediente en Bulgaria ya? Yo tengo este miercoles la siguiente entrevista, es en nuestra casa. Y si vierais mi casa ahora....es una leonera, como siempre que dejo a mi chico solo en casa...  Pero ya le he cantado las 40 y ahora esta  jeje
Esta entrevista va sobre nuestra relacion y sobre la infertilidad, a ver que tal...
Bicho, que buenas noticias por Dios! Enhorabuena! El valor de beta que pones a mi me parece que esta muy bien. Ahora la ecoespera! Un besote y ve contandonos!
Yolai, animo que ya queda poco para ir a por tus conges!
Moan, bienvenida! Has hecho bien en acudir ya a fertilidad, a ver si encuentran pronto el problema y sobre todo, la solucion!
Un beso a todas!
|
|
|
|
17/11/2014, 22:29
|
|
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Buenas noches chicas,
Hacia diasvque no entraba , perdonar que no personalice, primero decirle a paukol que te msndo mucha fuerza y me alegro ver wue estas mas animada y que en esta clínica os hayan dado mejore noticias y sobre la dieta estoy cada vez mas convencida wue ayuda muchísimo mas de lo que jos imaginamos , os deseo muchavsuerte en todo, os lo mereceis guapa
Contaros de mi que hace ya diez dias que estoy en la betaespera, esta es mi cuarta y última IA, y no estoy muy esperanzada la verdad, pero bueno la suerte esta echada, he decidido hacerme unTE el proximo lunes si no ha venido vla regla antes, he decidido ese dia , pensareis que no estoy bien, pero fue eldia que murio mi padre , a lo mejor es una tonteriabpero no se, hoy estoy bastante de bajon y me ha dado por pensar en esto.he pasado una primera semana bien , la verdad que muy entretenida gracias al trabajo pero desde ayer estoy bastante mal, lloro un monton y porwue si, imagino que esto es normal y se me pasara, ahora mi marido es un santo todo lo que aguanta también. Bueno no os agobio mas pero necesitaba desahogarme y creo que sois las unicas que me entendéis. Perdonarme de nuevo que no personalice. Os mando muchos besos.
|
|
|
|
|
 |