Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/04/2012, 20:11  
Patso's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola Asun,

sobre los efectos secundarios, yo el 1º y 2º día suelo tener molestias a la hora o así de pincharme, en la zona del bajo vientre, tipo regla, pero ya luego nada. Me pinchaba siempre de 9 a 9.30 de la noche.
La verdad es que no me tocó irme fuera, de viaje, sí salíamos a cenar o por ahí, me pinchaba antes y luego nos íbamos. Solo me tocó pincharme el Ovitrelle una vez que como este era a las 12 de la noche, estábamos de cena. Me lo llevé en una neverita pequeña con hielo, lo dejé en el coche y a las 12 fui a por él y me pinché en el baño del restaurante.
No se sí hay alguna nevera especial para medicamentos, sí no siempre puedes hacerte algún "apaño" como el mío, pero claro sí vas en coche, que luego dónde vayas haya nevera...
La verdad es q es un poco rollo, pero...

Y bueno chicas, gracias a todas por desearme suerte!!

Un besazo
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 06:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.