Hola
Asun,
sobre los efectos secundarios, yo el 1º y 2º día suelo tener molestias a la hora o así de pincharme, en la zona del bajo vientre, tipo regla, pero ya luego nada. Me pinchaba siempre de 9 a 9.30 de la noche.
La verdad es que no me tocó irme fuera, de viaje, sí salíamos a cenar o por ahí, me pinchaba antes y luego nos íbamos. Solo me tocó pincharme el Ovitrelle una vez que como este era a las 12 de la noche, estábamos de cena. Me lo llevé en una neverita pequeña con hielo, lo dejé en el coche y a las 12 fui a por él y me pinché en el baño del restaurante.
No se sí hay alguna nevera especial para medicamentos, sí no siempre puedes hacerte algún "apaño" como el mío, pero claro sí vas en coche, que luego dónde vayas haya nevera...
La verdad es q es un poco rollo, pero...
Y bueno chicas, gracias a todas por desearme suerte!!
Un besazo