Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Hola chicas, ya veo como vais, mucha suerte a todas.
Yo tambien estoy con las pruebas, mañana mi marido se hace el seminograma y el dia 30 vamos a recoger los resultados a ver que nos dicen, yo estoy ya de los nervios. Por una parte deseando que nos digan lo que sea, pero por otra parte pienso y si me dicen algo muy malo? Espero que no porque me hundiria y no quiero.
|