Quote:
Originally Posted by laura78
Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Nosotros llevamos 12 meses buscando un bebé y no nos quedamos  . Nos han dado cita para fertilidad en diciembre. Mi pregunta es, ¿qué tipo de preguntas y pruebas nos harán en la primera cita? ¿Cuáles son los siguientes pasos que se dan en un estudio de fertilidad?
Muchas gracias, es que la espera se hace eterna... 
|
Bienvenida Laura78
Nosotros llevamos 12+1 meses y este mes tampoco ha habido suerte. Nosotros fuimos a la primera consulta el mes pasado, nos mandaron analíticas a los dos, seminograma e histerosalpinografia, y la verdad que todo muy rápido, sólo nos queda la histero y después de hacérmela tengo que llamar que me den cita para todos los resultados. El dia de la consulta tambien me hicieron una eco. Nosotros vamos por seguridad social pero la verdad que creía que tardarian mas con todo y hasta el momento va todo rapidito.
Ya nos vas contando cómo vas!!! Un besito