Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 24/10/2011, 17:50  
 
Join Date: Oct 2011
Location: La Muela, Zaragoza
Posts: 77
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Beta positiva,
me he hecho hoy en el laboratorio de la clinica donde me hice la fiv, igual me la repito el test mañana y el jueves la beta otra vez. jajaja que no me lo creo, no creo que me valla a cambiar el resultado a peor, en todo caso seria un aborto si me pasase, porque hasta las enfermeras me han sonado!! jajajajaj

estamos muy felices, chicas, os deseo mucho animo a todas... que todas tengais vuestro positivo, y que pronto esten en tratamiento las que os falta
 
Old 24/10/2011, 17:59  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by suerte View Post
Beta positiva,
me he hecho hoy en el laboratorio de la clinica donde me hice la fiv, igual me la repito el test mañana y el jueves la beta otra vez. jajaja que no me lo creo, no creo que me valla a cambiar el resultado a peor, en todo caso seria un aborto si me pasase, porque hasta las enfermeras me han sonado!! jajajajaj

estamos muy felices, chicas, os deseo mucho animo a todas... que todas tengais vuestro positivo, y que pronto esten en tratamiento las que os falta
Guapaaaaaa felicidades qué alegría!!!
 
Old 24/10/2011, 18:55  
kitty30's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 344
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

hoy he ido a hacer mi analitica, 7 tubos y a mi marido solo uno!!
pero que es esto, jajjaja, las mujeres siempre sufriendo
el caso es que la enfermera, majisima ella, me animo muchismo, me dijo que la medicacion ronda los 2 mil euros!!
sabeis si la seguridad social emite alguna receta aunque tu vengas del privado!!
uff, es una pasta, me muero!!
 
Old 24/10/2011, 19:16  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by kitty30 View Post
hoy he ido a hacer mi analitica, 7 tubos y a mi marido solo uno!!
pero que es esto, jajjaja, las mujeres siempre sufriendo
el caso es que la enfermera, majisima ella, me animo muchismo, me dijo que la medicacion ronda los 2 mil euros!!
sabeis si la seguridad social emite alguna receta aunque tu vengas del privado!!
uff, es una pasta, me muero!!
Hola Kitty30, 7 tubos solo para cariotipos o te analizaban algo más?? Y como que tardan tanto los resultados??

Por otro lado a qué medicación te refieres??
 
Old 24/10/2011, 19:43  
kitty30's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 344
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

me tarda un mes, porque los resultados vienen de madrid
era cariotipo y mil historias más
y me refiero a medicacion para fiv, porque hablando de mi problema y de la medica, la enfermera dice que suele mandar directamente a fiv, aunque por mi edad a lo mejor primero intenta alguna ia...
 
Old 24/10/2011, 20:45  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by kitty30 View Post
me tarda un mes, porque los resultados vienen de madrid
era cariotipo y mil historias más
y me refiero a medicacion para fiv, porque hablando de mi problema y de la medica, la enfermera dice que suele mandar directamente a fiv, aunque por mi edad a lo mejor primero intenta alguna ia...
Ok! Es que a nosotros también nos han mandado cariotipos. guapa
 
Old 24/10/2011, 21:13  
 
Join Date: Oct 2011
Location: La Muela, Zaragoza
Posts: 77
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by kitty30 View Post
me tarda un mes, porque los resultados vienen de madrid
era cariotipo y mil historias más
y me refiero a medicacion para fiv, porque hablando de mi problema y de la medica, la enfermera dice que suele mandar directamente a fiv, aunque por mi edad a lo mejor primero intenta alguna ia...
a mi la medicacion de FIV me salio 800€
y si los cariotipos tardan 1mes aproximadamente


Gloan que suerte que halla salido bien el semii.

Piscis muchas gracias wapa y mucha suertee..
 
Old 25/10/2011, 19:16  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola niñas! Como estais? Hoy estais muy calladitas todas!

Tauro77 como fue la histero?

Las betaesperantes qué tal?

Yo esta semana empiezo el debereo ojalá llegue pronto mi momento y el vuestro claro!!

 
Old 25/10/2011, 21:26  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola Chicas,

Gloan, me alegro que todo haya salido bien y mucha suerte con el Omifin para que consigas pronto tu ! por cierto,te lo dieron porque eres irregular o tambien puede ayudar en caso de que no lo seas?

Chicas, veo que hablan de análisis del cariotipo y no me entero demasiado de que se trata lo cierto es que a mi ni me hablaron de hacermelo, para que lo hacen y lo piden tambien por seguridad social?

Tauro! Como te ha ido con la histero?!

Suerte mañana en la cita Soly, cuentanos luego que tal vale?

Les cuento que yo ya estoy con mis síntomas prem terribles y hoy no me he aguantado y me he hecho un TE y blanco pero blanco blanco , la verdad tenía ilusiones porque este mes me he hecho TO y salió positivo y debereamos como locos, con preseed, maca y toda la parafernalia ésta. Ademas tuve desde la ovulacion unos dolores que no habia tenido antes tooodo el ciclo y tb me habia hecho la histero pero se ve que nada de esto nos ha ayudado porque la hara su aparicion como todos los meses....y la verdad que ya estoy agotada, lo siento tirarles todo esto pero es que ya no se ni lo que quiero, en realidad si lo se, quiero volver a ser yo! porque no lo soy desde que sufro cada maldito mes que viene la y ya no puedo mas!

Lo siento chicas, besos a todas.
 
Old 24/10/2011, 20:47  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by gloan View Post
Hola chicas!!!

Ya tenemos los resultados.

Seminograma dentro de lo normal, con algunas alteraciones pero nada que no pueda llegar a conseguir un embarazo.

Asi que genial.

Para mi OMIFIN durante 6 meses.

Ya veremos que pasa...

Bueno Gloan me alegro mucho que el seminograma haya salido bien y bueno ahora a darle y a ver si con ayuda del omifin viene la
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.