Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Hola chicas!! Que nada, mañana otra vez con el Gonal, la misma cantidad que el mes pasado pese a que me dijeron que me tendrían que subir pero por la buena gestión de nuestra SS, pues jodete, pinchate mierda para nada y encima otro mes tirado a la basura. Mi marido tiene un bajón el pobre...
Bueno, este mes tres de las veteranas Desty, MCarmen y yo nos vino la roja el mismo día. A ver si nos embarazamos también a la vez!!!
Bea, que buena noticia!! Te veo anunciando tu embarazo en breve!!
Buenas noches y hasta mañana!!!!!
|