Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Pues Piscis los controles ecográficos y analìticas, a mi, si q me las pueden hacer por la tarde pero ya me dijo q cuando sea la extracción y posterior transferencia, es por la mañana obligatoriamente. Yo en el trabajo lo llevo bien pq d momento no he tenido q faltar demasiado. Eso si, ayer ya le dijé a mi jefa q en dos semanas faltaria dos dias y no tngo ningún problema.
|