Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Soly hay médicos que les pagaría para que se quedaran en casa.
Os cuento lo que me ha pasado hoy cuando he llamado para decir que me había llegado la roja.
Llamo, le digo que después del tratamiento me ha bajado la regla y sin preguntarme quien soy me dice que empiece a pincharme el 3º dia yd que vaya el 5 de octubre para ver. Y le digo, oye, que me iban a subir el tratamiento. Y a esto me responde: ummm, ya...., bueno, sigue con 75 y ya veremos. Ya veremos que????? Cuando vaya ya será el día 10 de mi ciclo y no habrá nada que hacer!!!! Se lo digo y me dijo que ya lo valorarán cuando vaya para el siguiente. Puedo estar así todos los cliclos!!! Ni siquiera ha mirado mi historial para ver quién era ni lo que me han hecho hasta ahora!!!!
Estoy hasta las pelotas, pero no pienso irme al privado, pienso arruinar si hace falta a la SS porque creo que lo que quieren es que me vaya a un privado.
Aunque como dice Destinity, mejor que nos relajemos y asumamos lo que nos toca porque sino acabaremos tirándonos de los pelos o igual se los tiro al doctor y a la enfermera jeje!! Me iba a quedar más agustito....
|