Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/09/2011, 13:43  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Soly hay médicos que les pagaría para que se quedaran en casa.

Os cuento lo que me ha pasado hoy cuando he llamado para decir que me había llegado la roja.

Llamo, le digo que después del tratamiento me ha bajado la regla y sin preguntarme quien soy me dice que empiece a pincharme el 3º dia yd que vaya el 5 de octubre para ver. Y le digo, oye, que me iban a subir el tratamiento. Y a esto me responde: ummm, ya...., bueno, sigue con 75 y ya veremos. Ya veremos que????? Cuando vaya ya será el día 10 de mi ciclo y no habrá nada que hacer!!!! Se lo digo y me dijo que ya lo valorarán cuando vaya para el siguiente. Puedo estar así todos los cliclos!!! Ni siquiera ha mirado mi historial para ver quién era ni lo que me han hecho hasta ahora!!!!

Estoy hasta las pelotas, pero no pienso irme al privado, pienso arruinar si hace falta a la SS porque creo que lo que quieren es que me vaya a un privado.

Aunque como dice Destinity, mejor que nos relajemos y asumamos lo que nos toca porque sino acabaremos tirándonos de los pelos o igual se los tiro al doctor y a la enfermera jeje!! Me iba a quedar más agustito....
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 11:24.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.