Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 20/05/2010, 16:46  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Quote:
Originally Posted by Rachel View Post
Chicasssssss!!!! me he hecho el clear blue, y me ha puesto embarazada 1-2 semanas, estoy que no me lo creo, iré mañana al médico haber todo lo que tengo que hacer.
Chicas venga que este mes podemos ser más.
Os deseo que así sea y compartamos todas nuestros embarazos. Un besazo a todas
Felicidades Rachel
 
Old 21/05/2010, 15:21  
Esther's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Fuerteventura
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: dí a luz el 25 enero 2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Enhorabuena Raquel!!! disfrútalo mucho cariño!!! besos
 
Old 20/05/2010, 16:05  
 
Join Date: May 2010
Posts: 478
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Felicidades Rachel!
Yo me hice ayer el test y me dio negativo, en fin que se le va a hacer... de todas formas este es nuestro primer mes, a seguir intentandolo
 
Old 20/05/2010, 19:33  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

chicas ya he vuelto de la gine.
Me ha hecho una ecografia y una endoscospia vaginal, y resulta que este mes no he ovulado...y asi imposible.
Me ha mirado y el ovario izquierdo está preparado.
Me ha dicho que espere a que me venga la regla (que puede ser incluso dentro de 3 semanas) y con la regla vaya a verla, que me va a calcular los dias fertiles.
Por lo menos ya estoy un poco mas tranquila.

Felicidades rachel!!!
 
Old 21/05/2010, 11:22  
Cenicienta's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Valencia
Posts: 1,192
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Felicidades Rachel!!Muakiss
 
Old 21/05/2010, 12:46  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 15
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

felicidades Rachel!!
 
Old 21/05/2010, 12:52  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Rachel wapa, muchas felicidades, ojalá nos traigas suerte ya vayamos aumentando la lista. Un beso
 
Old 21/05/2010, 14:28  
 
Join Date: Mar 2010
Location: Valencia
Posts: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 agosto
Será: Niño
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Felicidades Rachel!!!!!!!
Oye de paso un consultilla, explicame que dias hiciste los deberes? Mis dias fertiles se acercannn y no sé si deberear todos los dias o alternar, ainnssssssssss ayuda chicas que hagoooooooooooooo??????
 
Old 21/05/2010, 17:02  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Quote:
Originally Posted by colorin87 View Post
Felicidades Rachel!!!!!!!
Oye de paso un consultilla, explicame que dias hiciste los deberes? Mis dias fertiles se acercannn y no sé si deberear todos los dias o alternar, ainnssssssssss ayuda chicas que hagoooooooooooooo??????
Pues hay opiniones para todos los gusto pero creo que gana la opción de días alternos.
 
Old 21/05/2010, 15:14  
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 96
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Felicidadeeeeeeeeees Rachel!!!!!


Vaquerosa,q guay,xq al menos sabes q todo esta bien y en su sitio no?ya nos contaras.....

Animaros chicas xq cada poco tenemos una buena notocia,caemos como moscas ya lo vereis,jajajajajjaja
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 02:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.