Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/05/2010, 16:46  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Quote:
Originally Posted by Rachel View Post
Chicasssssss!!!! me he hecho el clear blue, y me ha puesto embarazada 1-2 semanas, estoy que no me lo creo, iré mañana al médico haber todo lo que tengo que hacer.
Chicas venga que este mes podemos ser más.
Os deseo que así sea y compartamos todas nuestros embarazos. Un besazo a todas
Felicidades Rachel
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 00:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.