20/05/2010, 16:46
|
|
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
|
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Quote:
Originally Posted by Rachel
Chicasssssss!!!! me he hecho el clear blue, y me ha puesto embarazada 1-2 semanas, estoy que no me lo creo, iré mañana al médico haber todo lo que tengo que hacer.
Chicas venga que este mes podemos ser más.
Os deseo que así sea y compartamos todas nuestros embarazos. Un besazo a todas
|
Felicidades Rachel
|
|
|
|