Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
vaquerosa y murcianika enhorabuena!!!!
murci yo estoy igual que tu con la migraña, hacia meses que no tenía un dolor tan fuerte, pero yo sin embarazo, bueno o a lo mejor si, ya veremos... y no te puedes tomar nada??? yo me he tenido que tomar las pastillas que me mandó el neurólogo pq no lo puedo soportar, sobre todo por las noches... vamos que ayer no pude ni hacer los deberes que me tocaban, a la porra el plan eco!
|