Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Vaquerosa me alegro muxoo!!! yo ayer tarde volvi a manchar un pokito marron y fui al gine privado, me hizo una eco y esta todo muy bien!!! ya pude ver el saquito a mi peque, pero es muy pequeñito!! imaginaros la panza a llorar k me pegue!! para el jueves k viene me hacen la eco de la uga!! y ahy podre volver a verlo y escuchar su corazoncito!! bueno chicas k muxa suerte a todas las k estais pendientes del positivo!! besos y muy buen finde
|