Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/12/2011, 17:05  
carold54's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 947
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: abril/mayo 2012-al final 1 de abril!!
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Quote:
Originally Posted by Vanelux View Post
A todas os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!,

Para nosotros son unas navidades muy especiales, tenemos a Sara a nuestro lado :-). Estoy segura que cada una de vosotras sabreis sacar vuestro puntito especial en estas fiestas sea por un hij@, un embarazo, un trabajo nuevo, una reconciliación, una ilusión, un viaje muy esperado,....etc.

Para las buscadoras, mucha suerte y cruzaremos los dedos para que los reyes os traigan esa ilusión, esas ganas de tener a vuestro bebé muy pronto!

Ser felices! y os quiero chicas sois las mejores :-D

Besotes muy grandes,

Vane
igualmente guapa!!veras como aun las vas a disfrutar mas este año con tu bebita,besitos
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 02:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.