16/12/2011, 17:05
|
|
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 947
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: abril/mayo 2012-al final 1 de abril!!
Será: Niño
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Quote:
Originally Posted by Vanelux
A todas os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!,
Para nosotros son unas navidades muy especiales, tenemos a Sara a nuestro lado :-). Estoy segura que cada una de vosotras sabreis sacar vuestro puntito especial en estas fiestas sea por un hij@, un embarazo, un trabajo nuevo, una reconciliación, una ilusión, un viaje muy esperado,....etc.
Para las buscadoras, mucha suerte y cruzaremos los dedos para que los reyes os traigan esa ilusión, esas ganas de tener a vuestro bebé muy pronto!
Ser felices! y os quiero chicas sois las mejores :-D
Besotes muy grandes,
Vane
|
igualmente guapa!!veras como aun las vas a disfrutar mas este año con tu bebita,besitos
|
|
|
|