Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
No se sabe nada por aquí de mcarmen? neniiiii!!!! entra y cuéntanos!!!!
Cómo vais las demás? yo estoy muy contenta. No se si habeis leido el msg q puse en el mes de marzo.
Estoy feliz!!! y con unas ganas de intentarlo de nuevo tremendassss!!!