Mucha suerte
Gordi!!!!!! esto ya va viento en popa.... jejeje
Y
MªCarmen??? manifiéstate guapa y dinos como va tu padre?? y tu retraso???
Bueno, pues yo, este jueves voy a esterilidad a la 1ª visita!!! deseando estoy d q me digan q problema tenemos y como lo podemos solucionar!!!! mientras tanto vamos

y veremos si suena la flauta este mes!!! ojalá!!!
Besitos