Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Marisoni, te quedan dos semanas buenas por delante para decir que este mes no va a ser¡¡¡¡ un poco de porfavor, tranquila ya veras en unos dias nadaras en en flujo y clara de huevo (anda que bruta yo) esperate mujer...
Yo tambien creo que esta pre-primavera vendra muy fecunda. Ayer le comente a mi marido que "habia visto" un foro por internet de futuras mamis,y con su berborrea habitual me dijo:ahhhhh si?? be tu no seas pesa y no te obsesiones. y para vengarme le puse nombre a su "muñequito" (pene) lo llame pingüinillo jejejeje yo los encuentro mu monos(los animales me refiero) y no se que parecido le vi pero asi se queda jejejeje,hoy cuando le enviaba un sms le pongo al final ,saludos a pingü jijiji.
Saludos y bienvenidas las nuevas
besetes y hasta mañana guapas
|