Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/02/2010, 10:04  
angie's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Yo chicas soy un poco cazurra, porque considerais ten importante un seguro privado ????
cierto que tienes hab. privada y quizas la comida es mejor y puede que el trato,pero pensad que es lo que estais pagado,los med. de la privada a menudo lo compaginan con la ss solo estan ahí para cobrar mas. Las pruebas extras son REALMENTE necesarias? hace ilusion tener mas ecos,es verdad,pero no se igual es muy malo el hosp de la ss en vuestra comunidad ,yo he parido las dos veces en son Dureta (ss) y no me puedo quejar.Ademas si hay algun problema gordo (dios no quiera) os empaquetan a un hosp.de la ss. aun a pesar de tener servicio neonatologia (solo lo suelen usar para casos leves) y si no voy equivocada no hay equipo de hematologia. Lo estuve discutiendo con familiares mios que trabajan uno en cada ramo y las que trabajan en privado han parido en ss.

No os tomeis esto como critica,solo me gustaria saberlo,no se igual cambio de opinion.No os enfadeis porfa...

besukis
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 14:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.