Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 05/12/2018, 22:23  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Librita View Post
Hola chicas!! Hace mucho que no escribo pero paso muchas veces a leeros...
Os cuento...despues de mi primer tto en enero sin objetivo logrado...hemos hecho un segundo tratamiento que ha sido bastante mas largo porque me hicieron hasta histeroscopia quirúrgica...y ahora estoy en la beta espera de 2 embriones de día 3 y sin duda está es la peor fase de todo el tratamiento....ya no me acordaba de lo que se pasa....no me consigo quitar de la cabeza que rstoy en la beta espera...
Vosotras q tal??
Este hilo esta muy parado!!
Holaaa ánimo guapa, que te queda menos y lo conseguirás! Yo muy bien mi niña apunto de hacer 3 meses, lo voy actualizando todo, el 19 diciembre empieza tavayam, Arwenrott se lo pararon mucho y a psique está con sus resultados, a ver la histeroscopia, te apunto guapa y mucha suerte
 
Old 06/12/2018, 01:12  
tayvam's Avatar
 
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Hola Librita!

Que bien en beta espera! Intenta disfrutarlo , yo cada beta espera me tocaba la tripita y les hablaba , porque durante ese tiempo mis peques están conmigo , se queden o no se queden pienso que es un tiempo en que estamos juntos.

Se hace más llevadero.

Yo tengo eco de frenaje el día 19. Que ganas ya !!
 
Old 06/12/2018, 07:23  
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 311
Estado: Buscando
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Gracias Tavyam!!
Suerte!!
Que es la eco de frenaje??
 
Old 06/12/2018, 10:11  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Imagino que para saber que tal todo por allá, si está todo correcto y pueden empezar. Suerte a todas
 
Old 06/12/2018, 23:42  
tayvam's Avatar
 
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Librita View Post
Gracias Tavyam!!
Suerte!!
Que es la eco de frenaje??
Estoy con la píldora previa a la fiv, La eco de frenaje es la ecografia para comprobar que los ovarios están en reposo y comenzar a pincharme .

Me pilla la fiv en plenas navidades según mis cálculos .
 
Old 07/12/2018, 09:47  
 
Join Date: Dec 2016
Posts: 556
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Librita y tan yam mucha suerte chicas estamos con vosotras!!!

Gracias vero siii ya queda menos, esto de esperar el resultado de pruebas te vuelve loca.

Un besito para todas!!
 
Old 07/12/2018, 10:52  
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 311
Estado: Buscando
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by veroamadi View Post
Librita y tan yam mucha suerte chicas estamos con vosotras!!!

Gracias vero siii ya queda menos, esto de esperar el resultado de pruebas te vuelve loca.

Un besito para todas!!
Gracias guapa!!
Animo para la espera enseguida estamos a 11!! y luego a 14....aix!! A ver si llego a la beta de la otra vez me bajo la regla 2 días antes de la beta.
 
Old 08/12/2018, 22:28  
 
Join Date: Oct 2016
Posts: 713
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Buenas noches chicas!

Yo estoy en mi betaespera de una embrión blastos con DGP que me transfirieron el pasado dia 28. Tengo la beta el dia 10, pero hoy hice test y :supe rpositivo: sigo en una nube pero con mucho miedo de lo que suceda ahora. Eso sí, estoy muy muy positiva a diferencia de las otras dos veces que quedé! Esta vez irá todo bien! menudo regalito de navidad!
El lunes os cuento
Attached Images
File Type: jpg IMG_20181208_083337.jpg (86.1 KB, 0 views)
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
comentario a modo de duda aitana82 5
Pruebas fertilidad No Registrado 0
clinicas de fertilidad No Registrado 1
DUDAS a modo de monologo interior!!! Monike 5
para la fertilidad Charo 0


All times are GMT +1. The time now is 19:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.